Jump to content

Top usuarios

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 13/01/21 en todas las areas

1. Los viruelos y comparsa...de hecho ya hemos ido a menos......menos poder adquisitivo, menos trabajo, menos nivel económico, menos turismo, menos dinero para ayudas a españoles, menos atención sanitaria de calidad, menos poder hablar y estudiar en español, menos defensa de los derechos propios y ciudadanos, etc......
    2 puntos
  2. Porque asi es mas estraordinario.
    1 punto
  3. El problema es que no hay tanta diferencia entre un Auto de Fé y una sesión parlamentaria .Igualmente se elige a una víctima y se la denigra ; no se le extermina físicamente pero se la puede matar civilmente ,que es aún peor porque llevará colgado el sambenito de por vida , ya se encargan los medios de recordárselo cuando sea necesario. Y es que en mi opinión ,las religiones tradicionales están siendo sustituidas por los partidos políticos ,que tienen sus mártires, sus dogmas y hasta sus sectas ; tampoco faltan sus guerrillas y por encima de todo ,su poder
    1 punto
  4. @Forofgold es libre de pensar y escribir lo ke quiera
    1 punto
  5. El sistema de la izquierda. Parasitos que solo piensan en si mismos, en su propio beneficio y su propio bienestar, no en el de nadie mas, incluso no les importaria matar al huesped si con ello pueden sacar un beneficio que crean que les merece la pena.
    1 punto
  6. Yo tenía unos 50 discos de pizarra, que me dió una vecina británica, todos de zarzuela. Los conservaba como un tesoro en casa de mi madre. Un día mi querida mamá se deshizo de ellos, tirándolos al contenedor de plástico para reciclado. En fin......... Fin
    0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.