Jump to content

Top usuarios

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 18/02/21 en todas las areas

1. Es uno de los cuadros más famosos de Vincent Van Gogh pero hay aspectos desconocidos que se esconden detrás. 1. Decidió pintar un paisaje a partir de las vistas desde su ventana del asilo Saint-Paul-de-Mausole, donde fue internado debido a sus problemas mentales. 2. Obvió un detalle que sin duda hubiese arruinado el cuadro: los barrotes que se interponían entre su habitación en el asilo y el mundo exterior. 3. La inclusión de la provincia de Saint-Remy, el pequeño pueblecito que aparece al fondo. Es imposible que llegara a ver la ciudad desde el asilo, se presume que se
    2 puntos
  2. ... pero un libro puede ser nuestro más fiel amigo ; no lo arrincones
    1 punto
  3. Abrid YouTube y moved el móvil mientras veis el vídeo. Es fantástico....
    1 punto
  4. El feminazlsmo bla bla bla El LGTBIsmo bla bla bla La viogenización bla bla bla La moronegrada bla bla bla ¿Y la Cataluña golpista y la Euskadi bilduetarra? Se te ha olvidado.
    1 punto
  5. Me hace gracia como los "Expertos", sacan conclusiones sobre lo que el pintor quiso decir o sentir al pintar el cuadro......qué narices sabrán...ja, ja, ja, ..... seguro que si entrevistaran al autor no tendría nada qué ver y muchos de sus trazos fueron fortuitos.
    1 punto
  6. Mi fondo de pantalla
    1 punto
  7. Un par de detalles más... Y...
    1 punto
  8. Me alegra saber que os ha gustado la tarta de manzana. A ver si este pollo en pepitoria tiene el mismo éxito. Os comparto también la nueva web https://www.ricoricorecetas.com donde estoy subiendo las recetas :) Poco a poco la iré actualizando que está recién creada.
    1 punto
  9. Durante el confinamiento me dió por cocinar con la comida que, sin estar en malas condiciones, llevaba demasiado tiempo en la nevera. Por ejemplo, había dos manzanas que estaban empezando a arrugarse porque nadie se las comía. Como no daba para una tarta pero si para la crema, la preparé integrando las manzanas sin usar hojaldre ni colocarle encima las láminas. Después de hornear la cubrí con mermelada de fresa (otra que tampoco tenía mucho éxito) y el resultado quedó estupendo. De hecho supo a poco entre mi gente. Tenia una textura parecida a un puding y la combinación de la fresa con l
    1 punto
  10. Ummmm, qué manjar....muchas calorías con la crema pero de vez en cuando merece pena.
    1 punto
  11. 0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.