Jump to content

Top usuarios

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 06/04/21 en todas las areas

1. 2 puntos
  2. Siempre fuí una gran admiradora de la cultura islámica y fue un amigo marroquí quien me descubrió entre otras cosas a una figura interesantísima, Rumi , un poeta persa que desarrolló gran parte de su obra en la Turquía occidental que era conocida como " Tierra de Rum " ,haciendo referencia a la Anatolia de cultura romana y de ahí nació su sobrenombre de Rumi . Este personaje representa la esencia del sufismo, el ala más mística del Islam y basta escuchar sus poemas para darnos cuenta de la sutileza que desprende.Escuchad esto
    1 punto
  3. .... sus monumentos porque solo se coloca en un pedestal lo que se adora . Cuando llego a una ciudad esa es una de las cosas que busco . Cuando llegué a Córdoba ,fué recorriendo la zona de la Judería que localicé dos estatuas y dos nombres que ya nunca voy a olvidar , una la del literato musulmán Ibn Hazm , autor de uno de los libros de poesía amorosa más lindos que conozco "El Collar de la Paloma " del que os dejo una muestra: Oh, tú que me censuras porque amo a quien no ha visto mis ojos! Te excediste al pintarme
    1 punto
  4. Un escritor famoso dijo una vez algo muy interesante sobre los celos : Se sufre de dos clases de celos: los del amor y los del amor propio.” . Imagino que conoces bien a tu pareja y en este caso sabrás si los celos son por amor y teniendo en cuenta que aún sois adolescentes, es posible que con la madurez ,llegue la seguridad pero si obedecen a que él te convierte en su objeto ..... en este caso mi consejo es que te cuestiones esta relación porque quien piensa más en su tranquilidad que en la tranquilidad del otro ,no quiere, solo posee
    1 punto
  5. 1 punto
  6. Camela Amaia Romero OT cani o indie?
    1 punto
  7. Las personas celosas son personas inseguras ,los celos son una dolencia que no se cura y suelen tener una mala convivencia
    1 punto
  8. Os dejo una pequeña rareza que merece la pena . A mi me ha encantado El cine sobre homosexualidad siempre resulta desconcertante desde la mirada de alguien hetero pero si además es una película israelí y los protagonistas son judíos ortodoxos ....... Resulta tan extraño ver como bajo esa indumentaria tan austera puede nacer el amor más transgresor que imaginar pueda un judío . Se cumple a rajatabla todo el ritual que llena las horas y los días y que deja pocas posibilidades de pensar en uno mismo ,por eso es fácil que no te conozcas y seas sorprendido . En cierta medida me ha venido a
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+02:00
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.