Jump to content

Top usuarios

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/04/21 en todas las areas

1. Aunque son ficticias, creadas por el artista, no me digáis que no están simpáticas.
    2 puntos
  2. Maravillosa forma de explicarlo porque no habla de oídas ; genial
    1 punto
  3. en parte estoy de acuerdo con Forofgold, pues a pesar de que parezca que los padres tiene todo bajo control sobre sus hijo "bien portado", si muestra un acto de rebeldía es injustificable, prefieren o quieren ver todo en orden y bajo control, aun tengan que evadir los sentimientos e incomodades de su hijo, en el caso de mi familia en el pasado yo sufria de bullyng en la escuela, no era capaz de contarle lo que me estaba pasando a mis padres... por miedo, ellos tenían sus problemas, y según ellos yo "ya tenia la edad y madures para lidiar con ese tipo de cosas solo", me lo habian recalcado una
    1 punto
  4. Si todo esta bien no necesitas ayuda, pero si no lo estuviera, aunque a ti te lo parezca, quizas te vendria bien que alguien te ayude a ver que pudiera estar mal, no veo que podrias perder con ello.
    1 punto
  5. Gracias por tu informe y gracias por aportar algo tan interesante
    1 punto
  6. Más bien indecisión, en esta vida si algo quieres, haz algo para que pase, no esperes que los demás te aplaudan.
    1 punto
  7. Pues la canción que han elegido para el rollo ese de la hija de Rocío Jurado me parece preciosa. Es la canción de Suiza para Eurovisión.
    1 punto
  8. "Historias para no dormir" "Grandes Relatos" "El un dos tres"
    1 punto
  9. Si, en mi generación conquistar a una chica era diferente. Ahora todo es más directo. La mujer se ha liberado y superado ese papel pasivo que en realidad nunca lo fue, porque cuando le gustaba un chico tenía sus martingalas para atraerlo. Pero formalmente la iniciativa debía ser masculina. ¿Cuál es mejor? Creo que lo actual es más igualitario, pero yo soy un hombre del siglo XX...
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+02:00
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.