Jump to content

Top usuarios

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 27/04/21 en todas las areas

1. quieres sader la histori real ???
    1 punto
  2. A saber de dónde salió Micky Mouse....
    1 punto
  3. Buenas!!! Estoy de acuerdo, la comunicación digital es fundamental, hace pocos meses adopté una gatita la cual en la primera vacunación tuvo muy mala reacción a causa del estrés. Estuvo ingresada y bastante malita. Me recomendaron que no la sacara a la calle ni para llevarla al veterinario porque seguramente se debiera a una cardiopatía que se hacia más fuerte con el estrés. Evidentemente me preocupó el que podría hacer si la pasaba algo ya que no podía sacarla y me comentaron que hay servicios de consultas veterinarias online, lo cual me parece muy útil. De esta forma sabré cuando es 100% nec
    1 punto
  4. La actividad Física en tiempos de pandemia sale gran parte de un smarthpone Yo hago deporte a través de apps de entrenamiento, cuales?
    1 punto
  5. Fotografía postmortem del Siglo XIX, muchas veces no se distinguían a los vivos de los muertos, posaban incluso de pie para ello el fotógrafo los sujetaba en una especie de caballete. Terrorífico.....
    1 punto
  6. Esto sí que me da verdadero pavor ; pensar que hay seres llamados humanos que fueron capaces de hacer estas barbaridades . Al ver estas imágenes recuerdo un libro muy impactante escrito por el italiano Primo Levi que estuvo prisionero en el campo de exterminio de Auschwitz," Si esto es un hombre" en el que analiza los métodos utilizados para convertir a esa gente en ganado hasta hacerles tener la sensación de que sus vidas no les pertenecían .Teniendo esto en cuenta , entenderás por qué me impactó tanto saber de su muerte en 1987 , después de caer desde el piso3º de su casa ,
    1 punto
  7. hoy os traigo la verdadera historia del programa infantil de peppa pig que es muy terrorifica que de pues de sader la historia real que esta detras de peppa pigse quedaran con la doca abierta La serie "Peppa Pig" fue inspirada en una aterradora y sangrienta historia de la vida real de una familia conformada por 4 integrantes: Padre, madre, hermana mayor y hermano menor. Se dice que el nombre "Peppa" surgió de una niña que se llamaba así y que vivía con su hermano y su padre en un criadero de puerquitos que se encontraba en Essex, Londres. Dicho criadero era la única fuente de i
    0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+02:00
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.