Jump to content

Iberia Sumergida

• Contenido

37
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de Iberia Sumergida

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Cagar con ganas es una sensación insuperable. Ríete de una mamada.
  2. Yo conozco gente que por 10 euros escriben durante un mes como si no hubiese un mañana
  3. No es un hecho en sí pero me jode mucho tener una familia tan pequeña y encima todos cabreados entre sí. Cuando llegan navidades y veo fotos de familias enteras cenando, me entra una envidia terrible.
  4. Típica maniobra de despiste de los rojos. En estas cosas son maestros. También es verdad que tener a dos televisiones, una radio y dos periódicos a tu favor ayuda mucho a hacer este tipo de cosas.
  5. Buen corta-pega. Personalmente, me alegro de que estemos controlados.
  6. La rojería no llega a un acuerdo y vuelven otra vez a convocar elecciones. Mientras tanto, todos siguen cobrando sus sueldos como si estuviesen trabajando. El único partido que ha denunciado este hecho ha sido, obviamente, VOX. Pero estas cosas no las cuentan en La Sexta. Se les olvida. http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/vox-plantea-suspender-sueldo-politicos-hasta-haya-gobierno-para-acelerar-plazos/5342601/
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.