Jump to content

Esmeralda

• Contenido

11
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Esmeralda

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Pues tenía la duda de si mi profesor de manejo (casado) gusta de mi. La verdad es que llevo 6 clases con el y me ha atraido bastante. Desde la primera clase ha sido bueno conmigo pero me ha dado algunos indicios de que le gusto pero no se si malinterpreto sus indicios. Pues yo al manejar me pongo nerviosa y el me agarra la mano y me la soba para calmarme. Tambien me agarra la mano y la pone en su pierna. Igualmente me ponia la mano en la pierna levemente y yo con short. Luego me acaricio la cara y intento tocar la nariz. En otras clases me decia que si hacia bien las cosas me merecia un abrazo
  2. Pues eso es lo que tiene que hacer si estoy en clases. Yo pense que era por lo de tocarme la mano y eso
  3. Hola. Hace poco comence clases de manejo y puee me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponia nerviosa y el siempre que llegabamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. Tambien a veces me agarraba mi mano y la ponia en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahi. Uno de los dias maneje muy bien y me dijo que merecia un abrazo y me pidio que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaria horas extras y queria saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.