Jump to content

Am14

• Contenido

2
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Am14

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Buenas. Vengo a hablar del extraño comportamiento que tienen algunas personas en redes sociales como Whatsapp. Concretamente vengo a hablar de una amiga con la que charlo de vez en cuando por Whatsapp. Lo que veo raro es que no es la primera vez que cuando estoy hablando con ella desaparece sin más. Es decir, estamos hablando normalmente, incluso ella es la que a veces me empieza saludando o respondiéndome a una historia que yo suba a Whatsapp, conversamos tan normal, todo guay hasta que de pronto desaparece y se corta la conversación. La última vez fue algo extraño, estábamos hablando tan nor
  2. Buenas. Escribo porque necesito algo de ayuda y orientación. El caso es que soy un chico al que le gusta una chica 10 años menor que yo, y esto me tiene preocupado. Cómo puede ser posible que a mí, con 25 años, me haya gustado una adolescente de 15. Cuando la conocí yo tenía 23 y ella..... ¡13 años! He de decir que físicamente siempre ha aparentado algo de más edad.... Aún así me preocupa porque no consigo que me deje de gustar totalmente y es demasiado pequeña para mí. ¿Cómo lo veis?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.