Jump to content

Kim Pine

• Contenido

31
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

Kim Pine ganó por última vez el día 19 Septiembre 2019

¡Kim Pine tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de Kim Pine

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Kim Pine

Pick-Ups

Upeo hilo de 2018. F150 hace trizas a Sierra y Silverado, en cuanto fantasmeo y trabajo, pero solo para trabajo, una Ranger o una Colorado.
  2. No hace daño a nadie, comparte gif de gatos y poco más, cabe añadir que el foro está muerto, no veo problema, todo lo contrario, da un poco de movimiento.
  3. Vi el partido con un colega y vaya risas, en Argentina ni sacaron a los titulares y México sacó a sus pesos pesados.
  4. En teoría, estás dando el uso para el cual fue concebido. Los iPhone no son para comprar cada 12 o 24 meses como la gente se piensa, son cacharros para usar por media década. iPhone 5S es el ejemplo, al igual que tu 6.
  5. Pues, para lo que tiene es muy buen precio, pero es caro. Mi último celular fue un iPhone 7, el cual está DEP y no me planteo otro iPhone. Tampoco un Android... y ya no existe Windows Mobile... Ahora mismo tiro de un feature phone, pero seguramente vuelva a iOS ¿tienes cacharros de Apple? ¿qué tal tu experiencia en cuanto privacidad se refiere?
  6. Te presento a Clarita, falleció hace unos meses. Despertó, se acorrucó en mi regazo y ya no despertó. En México se les llama Mishi de forma coloquial, ya que viene arraigado a los dialectos nativos, al menos al norte del país, el OP seguramente, al igual que yo, es Mexicano ¿eso nos convierte en trolls de internet? No tengo la piel fina ni me he ofendido, solo pregunto, pues es lo que entiendo de tu mensaje.
  7. Uy... pues tengo mucho sin jugar en un Nintendo... mi último fue un 3DS hace ya bastante y el cual me duró poco... Creo que Mario Kart Double Dash y su 8va entrega. La primera por su modo LAN y porque es mítico entre mis amistades, el 2do por ser el actual y tener modos en línea y ser más versátil en borracheras. Pero de escoger solamente 1 y que sea de un jugador, más complicado... estaría yéndome por Eternal Darkness, quizá Perfect Dark de N64... hablando intrínsecamente de ¨exclusivos¨. Pero, desarrollado ¨in house¨ por EAD o algún otro equipo interno... Super
  8. De momento tengo más expectativa por el Rose Bowl que por el mismísimo Super Bowl, como todos los años. En Febrero nos tendríamos que hacer la pregunta. Mi corazón dice que los Chargers pero eso solo pasa cuando juego al Xbox.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.