Jump to content

Api

• Contenido

22
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Api

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

215 visitas al perfil
  1. Esto se pone muy interesante, tomo asiento oiga!!
  2. Jajaja bueno, lo dejamos aquí, cada uno ve las cosas a su manera y distintos pensamientos, que si no, no acabamos nunca. Pienso que con vivir una vida plena y no joder a los demás, podría valer. Buenas noches, un abrazo.
  3. Tiene que haber algo más, un propósito, busca el tuyo, nada es casualidad, si estas es por algo. Busca la felicidad EXISTE. Un abrazo.
  4. Pff que mal, te imaginas que nos hagan pagar por el aire que respiramos? me suena esa peli, creo que la vi hace años.
  5. Te voy a responder en rojito. SEGUNDO La biblia es mas de 12 mandamientos, los judíos tienen 613 normas (ellos lo llaman mitzvot) todas aparecen en el antiguo testamento, no entiendo porque los cristianos incluyen el antiguo testamento y no cumplen sus normas ¿no se lo leen? Los primordiales de la biblia son 10 los mas importantes y los judíos siguen la Torah, para ellos Jesús no fue el mesiah, es cierto que del primer testamento al segundo se contradicen en cosas, la biblia no es perfecta, pero cumple su propósito a la perfección. En cuanto a los 12 mandamientos
  6. ok tomare nota, nunca me puse a investigar, seguro que hay muchas opciones para capar las puertas traseras, pero al final google es el que manda.
  7. Tienes toda la razón, quien no quiera, que no use sus dispositivos, soy consciente. Un abrazo
  8. Yo tengo un móvil con 2 sim, una personal y otra trabajo, a los subnormales les bloqueo jjjj Gracias mirare Jabber, no lo he oído nunca, no es que me mosquee que me espíen porque no tengo nada que ocultar, pero es nuestra vida y que se aprovechen para fines comerciales pues como que no... Constante mente me saltan avisos de google para que valore sitios donde he estado, y precisamente no he estado, he pasado al lado..
  9. El Cristianismo no es ninguna RELIGIÓN, lo de mas si lo son, y las religiones son malas, son creadas por el hombre y siempre traen güeras y demás, a los hechos me remito. Soy cristiano desde hace mucho y en la vida me han impuesto obligaciones, te leen la biblia y te la interpretan con ejemplos. Si todo el mundo actuase bajo sus mandamientos el mundo estaría muchísimo mejor y los mandamientos son: Amarás a Dios sobre todas las cosas. ( Esto para el que no crea en un dios o creador lo respeto) No tomarás el nombre de Dios en vano. ( Esto lo mismo que
  10. Así es amigo, si no fuera que necesito el maldito whatsap e Internet, me compraría un móvil analógico de los de antes. Un abrazo
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.