Jump to content

Chelsea

• Contenido

120
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

Chelsea ganó por última vez el día 20 Octubre 2018

¡Chelsea tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

13 Tímido

Acerca de Chelsea

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

408 visitas al perfil
  1. A mí me salen 4.040 euros Pero bueno, aunque fueran 100.000, para mí Soujin no vale nada, y él lo sabe
  2. Claro, es lo que hace la persona esa, no? Repartir dinero sin pedir nada a cambio
  3. En un pueblo de Palencia alguien está repartiendo dinero anónimamente https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/vecino-anonimo-palencia-dinero-buzon-video_201903145c8a55df0cf2de03fa1e75cb.html A ver si llega hasta aquí, 50 euros nunca vienen mal, jaja
  4. No tengo mucho tiempo para forear, ando un poco liada últimamente
  5. Bienvenida, si no te importa. Llevo aquí más tiempo que tú Qué te cuentas?
  6. Hacía tiempo que no me conectaba, qué tal todo por aquí
  7. DIEZ PELÍCULAS EN LAS QUE EL/LA PROTA SE MUERE 1.- Titanic 2.- 300 3.- Philadelphia 4.- Bohemian Rapsodhy 5.- Love Story
  8. Chelsea

Diez películas

Este juego trata de elaborar una lista de diez películas que tengan algo en común. Vamos escribiendo en orden el título de una película y quien escriba la décima empieza la siguiente lista. Empiezo yo DIEZ PELÍCULAS EN LAS QUE EL/LA PROTA SE MUERE 1.- Titanic
  9. Yo tan sólo he contestado al título del hilo, y a mí me gusta
  10. Yo también he trabajado hoy, es lo que tiene el trabajar de cara al público
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.