Jump to content

Justin Esteves

• Contenido

9
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

Justin Esteves ganó por última vez el día 13 Noviembre 2019

¡Justin Esteves tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Justin Esteves

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Mi actor favorito es will smith porque no es solo de comedia, si no que es muy versátil
  2. confirmo tu comentario, el como atraer a los consumidores y el como crear necesidades
  3. creo que el siguiente paso de la mercadotecnia es introducirnos completamente en lo digital!
  4. concuerdo con tu opinion acerca del marketing digital, sin duda esta es la rama mas útil y completa en la actualidad
  5. yo pienso que nos ayuda en detectar mas rapido y eficaz si se trata de cancer o no
  6. yo siento que la mercadotecnia es de lo mejor del mundo porque nos ayuda a conectar con muchas personas
  7. desde hace unos años, el marketing agarró mucha fuerza en nuestro mundo general, ¿creen ustedes que es esto cierto? ¿si? ¿no? ¿por que?
  8. Yo pienso que es muy importante desde hace varios años, este nos ayuda mucho a conectar con los negocios que puedes explorar y contactar con gente
  9. pues en lo personal no soy muy fan de la UFC, pero mis dos peleadores preferidos son Connor McGregor y Anderson Silva
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.