Jump to content

BANG

• Contenido

75
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

BANG ganó por última vez el día 28 Octubre 2018

¡BANG tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de BANG

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Duerme 6 Dormir de mas tampoco es óptimo
  2. Mira a ver en NeumaticosLider Te los envian a taller para montaje creo. Madre mia, 300 bolos, sus muertos.
  3. Hombre, depende para que quieras el coche Me parece rotodisiano el hecho de que es un motor muy grande y lo saquen con tan pocos cvs. Un K20z4 que es 2.0 saca 201 y lo que le pidas tocandole... Por eso te digo De todas maneras el mercado japo ya no es lo que era
  4. - Señor presidente, tenemos un problema con un ciudadano en EEUU - *Pedro Sanchez lee el titular*... Pero este ha cotizado algo en su vida aquí? Pues lamentablemente, no va a volver
  5. El dato que mas se está infravalorando es el de los excursionistas que pasaron por la zona 2h después de la caida y fueron ellos quienes avisaron a las autoridades Eso ya dice mucho
  6. Está claro que en la F1 le han estado pisando para joderle la trayectoria Grande Alonso
  7. Los Foxbody no son feos (stock si), quizás si que palmó su esencia, pero les hay muy guapos Y este es el mejor Mustang construido para mi, el que se usó para la peli de Need for Speed, con permiso del Eleanor.
  8. Haces aquí eso y te llaman perroflauta Dan ganas de irse para no volver
  9. Comer Jugar Destiny 2 Follar Dormir Mejor que el 99% de la sociedad mundial
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.