Jump to content

Mukeniio

• Contenido

29
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Mukeniio

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. a menos que tengas la bola de cristal no quedara otra que ser sincera y preguntarle, que tendria de malo?
  2. Lo respondí en otro tema sobre lo mismo, Messi para mi, juega y hace jugar a diferencia de Cristiano que juega para él...
  3. Para mi Messi es el mejor del mundo por lejos, no solo por su manera de jugar sino porque cuando el no esta se nota como cambia el rendiemiento del equipo, Messi juega y hace jugar a diferencia de Cristiano que obviamente es muy muy bueno, pero Lio para mi forma de ver y gusto es mucho mas completo en todo, ademas de ser goleador juega para el equipo cosa que Cristiano no y lo han dicho varios ex compañeros...pero cuestion de gustos claro
  4. Aclaro de antemano que soy de Argentina, me pregunto y quiero leer sus opiniones, la Liga Española esta arreglada para que la gana el Real Madrid? desde aqui pareciera que si, todos los partidos le dan algun penal que sea o no terminan siendo dudosos, el ultimo partido sin ir muy lejos, le dieron un penal por VAR que si bien lo era, tuvo otro en contra ante una situacion identica que el VAR parecio no ver, entonces...porque uno fue penal y el otro no?... Los leo a quien tenga ganas de expresarse, slds desde Argentina ;)
  5. Esto es de hace tiempo y no se en que habrá quedado, voy a opinar obviamente de lo que contaste, en primer lugar hablar de una relación cybernetica es como hablar que te quitas el hambre mirando la foto de un sandwich...no puedes, no existe, una relación no es un chat ni cybersex ni nada de eso...todo puede empezar por un chat, pero una relación se construye con presencias reales no imaginarias. Lo que el te ha dicho me suena mas a un mentiroso, que te ha contado lo que tu querías leer para obtener vaya a saber que a futuro, eso de que es virgen y bla bla bla... Piensa si realmente
  6. Mientras no sea forzado, cada persona adulta es libre de hacer lo que le plazca con su intimidad, mientras no moleste a nadie...obviamente no asi con menores de edad, en ellos obviamente no esta bien en ningun caso, ni siquiera que lo hagan por voluntad propia...
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.