Jump to content

Zerg Rush

• Contenido

1.088
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

35

Zerg Rush ganó por última vez el día 14 Noviembre 2020

¡Zerg Rush tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

278 Bueno

2 Seguidores

Acerca de Zerg Rush

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

437 visitas al perfil
  1. Mi suegra estuve 7 años en la cárcel con la pena de muerte sobre su cabeza, por repartir panfletos del PSOE. Le salvó sólo por la amnistía en la transición. Con Franco vivían mejor...algunos, al resto jodieron vivo "Te gustará Franco....más te vale". Estos que se llaman ahora constitucionalistas, PP, son los que en la transición votaron en contra de ella, cuando todavía se llamaban AP. Ya esta bien que unos niñatos alaban la época franquista, sin haberla vivido o ni siquiera estaban planeado (???) por entonces por sus padres (?). https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/fra
  2. Ceja única más bien, de lado a lado.
  3. Las coordenadas de la papelera que tengo al lado de la casa, multiplicado por su altura , tomando al cuadrado y multiplicada por la suma de las letras de los días de la semana y 666, apunta directamente a Sirius. Prueba irrefutable que fue puesto por los extraterrestres en colaboración con el gobierno, para espiar nuestros costumbres.
  4. Como ella, desvirtuando cada hilo, sin aportar nada
  5. Zerg Rush

musica

Tenerlo claro, tampoco he insistido más por ser obviamente inútil. Mejor dejamos el OT en este hilo y seguimos con el tema de la música.
  6. Zerg Rush

musica

Esto ya tengo asumido que tu no quieres
  7. Pues eso, algunos bebiendo lejía.
  8. Zerg Rush

musica

Si, todos damos dinero para que se arreglan las cosas en origen, pero al mismo tiempo les vendemos armas, les bombardeamos sus pueblos y les llevamos a la miseria con sobreexplotaciones, patentes y dejando sus costas sin pescado. Mientras esto no cambia, tampoco podemos cambiar nada con el poco dinero que les damos para mejorar las condiciones en origen. Es lo único que podemos hacer por el momento, de acoger los refugiados y filtrando a los que no tienen necesidad real, lo que ya están haciendo. El efecto llamada no es de dejarlos entrar aquí, sino creando las condiciones que les obliga
  9. Me parece más adecuado el dicho que las ratas abandonan el barco que se hunde, saben si no dimiten ahora, con el nuevo gabinete lo van a pasar canutas, incluso en sus proopias filas republicanas por el gobierno más nefasto de la historia de los EEUU, con una gestión inexistente en una crisis epidemiológica, que ha causado más muertos en su país que en cualquier otro.
  10. La culpa es de Google que todos usan. Me explico, Google graba las actividades de los usuarios online y ajusta el orden de los resultados de las búsquedas conforme a anteriores búsquedas y visitas a las páginas "para mejorar la experiencias del usuario". Es decir, un terraplanista siempre va a encontrar artículos que le confirman en su delirio en primer lugar de los resultados. Esto se llama filtro burbuja y puede resultar tremendamente peligroso en la opinión pública, es como consultar a alguien que siempre te da la razón, aunque no la tengas. https://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_bu
  11. A lo mejor se larga, visitando a nuestro campechano en Arabia Saudita
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.