Jump to content

jose100lanzas

• Contenido

839
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

32

jose100lanzas ganó por última vez el día 23 Febrero

¡jose100lanzas tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

279 Bueno

4 Seguidores

Acerca de jose100lanzas

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

846 visitas al perfil
  1. son como las hacemos, SI, pero hemos participado todos
  2. si lees la negrita cursiva es lo mismo que he dicho YO
  3. En 18/2/2021 a las 20:25, Indio sin gracia dijo: No. Las cosas no son como son. Son como las hacemos. son como las hacemos, SI, pero hemos participado todos para que la mujer se equiparase al hombre en literatura de terror, tendríamos que borrar de la historia a Stephen King, que ha publicado el 80% del genero, no me taches de mayor ni machista, porque solo es un ejemplo las cosa no son como son, es una incongruencia, pero lo puedo llegar a entender, cosas del directo, a mi también me pasa
  4. has saltado una respuesta en la secuencia, y has añadido un supuesto que yo no he dicho
  5. Ya! ¿donde encuentras a otro experto con esas cejas? no es tan fácil
  6. Coordinador de alerta y emergencia sanitaria, ahora experto en derechos fundamentales. Algunos todavía no se han enterado que solo es un portavoz obediente
  7. Si observas, no parece improvisado, la calidad de imagen no es de móvil, es una cámara con trípode, mínimo, pero si hace ilusión a alguien, que siga el espectáculo
  8. Ah vale, no eres feminista CARCA Snob, quise decir
  9. Si alguien es capaz ver arte en un Dripping, por qué no en una frase ininteligible
  10. Confundes crear con creer, fe con incultura, universo con universos, (aclararte) Anda que!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Es cuestión de fe, yo soy racional, pero no me gusta decir que algo que desconozco es mentira, aún que no comulgue con el Génesis
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.