Jump to content

Cachuli

• Contenido

50
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

10 Tímido

1 Seguidor

Acerca de Cachuli

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. echenique es una puta rata con ruedas!!!! viva España
  2. este placido es gilipollas para que dice nada si no tenían ni una prueba de nada el caso ya estaba prácticamente olvidado y va el gilipollas y confiesa pues ala que se jubile que es lo único que va hacer porque ya en toda Europa va a estar vetado y seguro que en todo el mundo.... nada que para mi se tenia que haber callado ahora que asuma las consecuencias!!! ...viva España!!!
  3. eso de que aun no a salido ningún afectado a hablar sobre lo ocurrido tienes toda la razon a saber.....pero este gobierno comunista asqueroso el dia que le toque alguien de su familia hay seguro que algo hacen mientras tanto a mentir putos cerdos hipocritas...viva españa
  4. bueno pues ya le tenemos en españa (coronavirus) en varios puntos del pais asique a comprar mascarillas ya que la puta de presidente que nos a tocado no hace nada solo reirse de nosotros en vez de cerrar fronteras y no dejar pasar a nadie y mucho menos de paises infectados pero aqui nada importa con el puto comunismo alfinal acaberemos todos infectados por la puta y mala cabeza de quienes nos gobiernan que asco saludos y viva españa!!!!
  5. valla respuestas se os ocurre enserio ??....yo viajo a las semana que viene apuntaría el numero del euromillon volvería... y a la a vivir como un rey gracias viva españa!!!
  6. lo tuyo no es un alquiler ....lo tuyo es un chollo jajajja saludos
  7. joder tía estarás forrada como dices siempre compras jajaja ya se que es mejor comprar pero de igual manera me crujirán los bancos no catalinius???
  8. estoy dudando ya que llevo mucho tiempo de alquiler y veo que muchas veces sale mas barato la letra del piso( comprándola) que alquilando por los alquileres flipas se están subiendo alas nubes y encima en cada zulo de mierda que alquilan que están ya pasándose pues eso que opináis saludos ..viva España!!!
  9. wili toledo es un puto comunista inculto que se valla a mamalandia viva España y los españoles!!!!!amen
  10. yo lo llevo x mi mismo es mi nick en la play y lo suelo usar para todo saludos suhr
  11. soy cachulii de toda la vida jajajjaj
  12. pues yo pienso que en esta vida y repito que hoy por hoy sin dinero no eres nadie y el dinero lo hace todo a excepciones claro esta....pero sabemos que madrugamos por dinero y lo pasamos mal por dinero discutimos por dinero y practicamente todo lo malo lo trae el dinero pero también trae cosas buenas .... ami por ejemplo lo que mas felicidad me da en la vida es el dinero se que soy un puto materialista o algo egoísta pero es lo que pienso a dia de hoy . saludos viva España
  13. yo pienso que el de arriba aprieta pero no ahoga!!!(dios) si estas muy mal que yo pienso que todos estamos mal en algún momento de nuestra vida, lo mejor es pensar que el tiempo lo cura todo tarde o temprano la suerte te sonreirá pero tampoco te quedes esperando a la suerte en casa hay que salir y trabajar y así uno se despeja un poco de todo lo malo.... espero que os alejéis de los malos pensamientos que repito todos los tenemos pero hay que mirar siempre hacia alante nunca mires atras el pasado pasado esta tu mira el presente y sobre todo el futuro y nada de juntarse con gentuza solo rode
  14. mi rubia dice.... esa nunca falla es la mejor sobretodo bien fresquita mmmm jajajjja
  15. mejor solo que mal acompañado .....
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.