Jump to content

Paty

• Contenido

10
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Paty

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Creó que Del 13 es una magnífica opción. Aún que hay muchas otras opciones
  2. Yo creo que la mejor es la laptop Hp lo cuál tiene más definición
  3. Definitivamente me iría por la Laptop Epik 12.5 lo cuál es una de las más económicas
  4. Excelente opción Es una de las más utilizadas
  5. Si, pero igual la "Del" es buena marca, pero por su relación y calidad aún que un poco más caro..
  6. Me aparece excelentes opciones a cerca de cualquier Laptop
  7. Así es con esta información tu puedes elegir cualquier laptop que quieres teniendo en cuenta cuál de conviene
  8. La laptop surface 2 En este equipo hemos podido trabajar y disfrutar durante días y eso nos ha permitido valorar la evolución de un equipo que mejora en el interior pero que sigue sin apostar por nuevas tendencias en su exterior
  9. Cuál es la mejor laptop en este foro te daremos a conocer algunas opciones a cerca de las mejores laptop. 1. Del xps 13 El mejor portátil en general CPU: Intel Core i5 – i7 de 8ª generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 8GB – 16GB | Pantalla: 13.3-inch FHD (1,920 x 1,080) – 4k (3840 x 2160) | Almacenamiento: 256GB – 1TB SSD Webcam centrada La mejor vida de batería Pantalla de 4K opcional fantástica El modelo 2019 no añade demasiado Caro El Dell XPS 13 ha estado siempre en la parte de arriba de nuestras listas durante años y
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.