Jump to content

Alexismartinez

• Contenido

11
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Alexismartinez

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Yo pienso que la computadora dell es la indicada para un estudiante
  2. Si tiene un buen almacenamiento la MacBook Pro (15 pulgadas, 2018) pero su precio es muy caro pero para mi la mejor es la dell xps 13 que ya tiene lo minimo que necesita un estudiante y es mas economica
  3. Yo igual considero esa laptop ya que es muy buena y de medio precio la mejor es la del xps 13
  4. HP Pavilion Laptop HD esa seria la computadora perfecta para un estudiante ya que es una muy buena marca tiene un procesador bueno para mi esa es la mejor. Esa es mi opinion
  5. Yo tambien pienso que la Dell ya que es una marca potente y es un poco economica
  6. Yo tambien pienso que la Dell ya que es una marca potente y es un poco economica
  7. Para mi la Apple ya que es una buena computadora pero la desventaja es que es un poca cara pero vale la pena. Yo me quedo con la apple
  8. Para mi la mejor computadora es la hp ya que es buena marca y podriamos decir es mas economica esa es mi opinión
  9. 1. DELL XPS 13 Es una laptop muy buena para un estudiante ya que contiene un Procesador: Intel Core i3 - i7 de 8.º generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | Pantalla: 13,3 pulgadas FHD (1,920 × 1,080; sin táctil) o UHD (3,840 × 2,160; táctil) | Almacenamiento: SSD de 128 GB a 2TB 2 .HP Envy x360 13 (2019) Esta tiene un Procesador: AMD Ryzen 3 3300U – AMD Ryzen 7 3700U | Gráficos: AMD Radeon Vega 6 – Radeon Vega 10 | RAM: 8GB – 16GB | Pantalla: 13.3 pulgadas FHD IPS (1,920 x 1,080) | Almacenamiento: SSD de 256GB a 1 TB 3. MacBook Pro (15 pulgadas, 2018
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.