Jump to content

corsarians

• Contenido

50
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

corsarians ganó por última vez el día 15 Junio 2020

¡corsarians tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de corsarians

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Hoy te mostramos como hacer un locro criollo argentino. Una receta tradicional de las fiestas patrias que podes hacer para varias personas con un poco de paciencia y algunas horas de coccion. Ingredientes Maiz Blanco 500 gr Porotos 300gr Cerdo 500 gr Cebolla 500 gr Panceta 300 gr Chorizo Candelario 1 ud
  2. Hoy tenemos unos langostinos rebozados muy ricos y rápidos para hacer sin demasiados ingredientes cocinamos estos langostinos congelados que siempre son una delicia. Ingredientes Langostinos 250 gr. Huevo 1 ud Rebozador 150 gr Sal Perejil Pimentón
  3. Veremos... tal vez me animo y lo hago... todo es posible!!
  4. Famosa palta rellena o aguacate a la reina. Un excelente plato primaveral, fresco, sabroso y con gran aporte energético Este plato de entrada es muy simple de preparar y será una grata sorpresa para vuestros comensales. Aqui tenes una fantàstica receta para preparar con aguacate, el famoso oro verde, la riquísima palta a la reina! Ingredientes Paltas 1 Langostinos 6 Lechuga 150 gr Sal Pimienta Mayonesa Aceite de Oliva
  5. Vaya!! Muy interesante lo que me cuentas, yo habia visto algunos videos de españoles en donde todos usaban tomate en la preparación, por eso mi aclaración. Aqui las almejas están complicadas de conseguir, por eso use las que vienen congeladas, pero obviamente siempre prefiero mariscos frescos!! Es una bendicion que vivas en un país con tal riqueza gastronómica y con tanta cultura con los productos de mar, yo la he heredado de mis abuelos, pero por aqui pocos se animan a probar los frutos del mar. Abrazo y gracias por la información!!!
  6. Almejas a la marinera pero con nuestro toque! Esta receta de almejas es muy simple, rápida y fácil de hacer. Hoy vamos a perderle el miedo a los crustáceos y preparar estas increíbles almejas sin dedicarle mucho tiempo a la cocina. Si bien es una comida típica de la gastronomía de Galicia, acá siempre hacemos nuestra variante... Los Españoles me van a tirar de todo....
  7. Super receta de galletas de mantequilla con chispas de chocolate. la mas facil de todas la versiones. Si quereis tener algo rico para la merienda o el desayuno, estas galletas te van a fascinar son simples de hacer y no llevan mucho tiempo de preparación. Ingredientes Manteca o matequilla 125 g Huevos 1 Azúcar 1 taza Harina leudante 1y 1/2 tazas Sal una pizca en la masa Chips de chocolate 1 taza
  8. No te podes perder este matambrito de cerdo arrollado a la parrilla, que nos quedo riquisimo! Doramos el matambrito a la parrilla y lo rellenamos con un salteado de cebolla y pimientos o aji morron, agregamos perejil y queso rallado para sazonar el interior de este matambre envuelto en papel aluminio y terminado sobre las brasas. Ingredientes Matambre de cerdo 1Kg. Cebollas 2 Aji Morron 1 Perejil Queso rallado 200 gr. Sal
  9. Las milanesas que preparaba mi abuela eran fantasticas... pero seguramente todas nuestras abuelas compartian esa magia en la cocina. En homenaje a ella va este video con su receta simple y sabrosa. Esas milanesas que nos acompañan en un sandwich incluso pasado algunos dias de su elaboracion. Espero les guste
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.