Jump to content

Lamin

• Contenido

3
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Lamin

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

185 visitas al perfil
  1. Amigo mío en mi punto de vista no te emociones mucho la mujeres que realmente quieren sele suele notar mucho en este caso creo que no quiere nada contigo sino amistad de compañero de trabajo es más será por es así con todos así que no lo intentes para logo tener que agachar la cabeza ser fuerte la mujer que realmente quiere lo intenta ella no necesitas hacer nada
  2. Emprender en grafeno en aplicación en cómo mejorar en nivel de vida de los africanos que es lo realmente quiero yo emprender desde cómo lograr un nivel de vida en el mundo actual con mucho urgencia
  3. En mi punto de vista para la gente que tiene portátil en casa aprovechar para realizar ideas como ventas por internet de anuncios o blog de temas como este yo lo haría pero la pena es que no tengo ordenador o realizar diseños De planos de estructura de un pueblo emergente
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.