Jump to content

Fager

• Contenido

17
  • Registro

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Fager

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Nos están engañando con las cifras de muertes y infectados, porque no quieren causar pánico. y si te das cuenta, Sánchez alarga siempre 14 días el confinamiento, no puede por ejemplo alargarlo 30 días de golpe.
  2. Para mí esto es una mariconada como una casa.
  3. Pues yo creo que no, para evitar una alarma social, como bien ha dicho Caluchi.
  4. Fager

Hantavirus

A ver, tienes razón, pero este no ha salido de China, ¿sabes?
  5. Fager

Hantavirus

Vale, buena broma. pero ahora quiero argumentos.
  6. Fager

Hantavirus

Hantavirus es un género que agrupa varios virus ARN, que son transmitidos por roedores infectados (zoonosis) y en humanos por lo general producen dos tipos de afecciones: un tipo de fiebre hemorrágica viral, la fiebre hemorrágica con síndrome renal (FHSR); o el síndrome pulmonar por hantavirus (SaPHV), una afección muy grave. Los Hantavirus son un grupo que pertenece a la familia Bunyaviridae, grupo C. Es considerado como un virus de riesgo de bioseguridad. El nombre Hantavirus proviene del río Hantan, al norte de las ciudades coreanas de Dongducheon y Paju cerca de donde se aisló su miem
  7. Joder pero que te guste alguien es igual que te hayas enamorado, son sinónimos.
  8. ¿Cómo piensas que será nuestro futuro con las criptomonedas?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.