Jump to content

frambuesa

• Contenido

14
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de frambuesa

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Yo creo que ese alguien te estaba vacilando...
  2. Hace muchos años que tengo ansiedad y he tratado con tres psicólogos en mi recorrido, y nunca he tenido que pasar primero por un psiquiatra. Si simplemente te vas a dedicar a decirnos que mentimos, no sé para qué narices quieres nuestra opinión. Si tu suegra no dormía por las noches, a lo mejor es que sí necesitaba la medicación. Los médicos meten la pata porque son seres humanos, igual que tú y que yo. Dime de alguien que nunca se haya equivocado en su puesto de trabajo... Todos nos equivocamos porque resulta que no somos máquinas. Obviamente cuando un médico se equivoca, las c
  3. Si sigues estando interesado, yo utilizo la aplicación de forma recurrente desde hace un año y ya he visto casi de todo. No tengo ningún problema en responder a tus preguntas. Un saludo.
  4. En España NO tienes que pasar por un psiquiatra para poder ir a un psicólogo, ni en la privada ni en la pública. Y si tu suegra no estaba depresiva sino un poco triste (como es lógico) por un duelo, no entiendo porqué se tomó los antidepresivos aunque se los hubiesen recetado.
  5. Yo es lo que suelo tardar, 15 minutos. Si me lavo el pelo igual tardo incluso más, unos 20.
  6. Me gustaría saber si realmente es posible tener una relación en una ciudad como, por ejemplo, Dubai. Tienen muchas restricciones del tipo, no mostrar afecto en público, etc. Pero si además, tenemos en cuenta, que un hombre y una mujer no pueden estar solos en la misma habitación a no ser que estén casados, yo me pregunto... ¿cómo son las relaciones de noviazgo en este tipo de países?
  7. En mi caso es para ver fotos chulas, sin más. Me gustan los paisajes, las catedrales, los pueblos... fotos que me cuenten una historia.
  8. ¿A qué tipo de cosas te refieres? Con el tema del tabaco, por ejemplo, creo que hemos salido ganando todos. Y ojo, que te habla una fumadora. Al final el hecho de prohibir cosas suele ser consecuencia de las malas acciones de una parte de la población. Tabla rasa para todos.
  9. Es menor de edad. Olvídate del tema hasta que no cumpla los 18, te puedes meter en un lío muy serio. Y además, con 15 años, es muy difícil que ella sepa lo que quiere, es apenas una cría. Mi consejo es que pongas cuanta más distancia mejor. Dices que te gusta, no que estés enamorado ni que sea el amor de tu vida, así que no será demasiado difícil poner distancia de por medio.
  10. Respiración abdominal suele funcionar bastante bien. Intenta empezar a meditar y, como dice el compañero, ejercicio físico. Si los síntomas que tienes te incapacitan para poder llevar una vida normal, lo mejor es que acudas a un profesional.
  11. Yo pienso que todo lo que tenga que ver con negocios online va a arrasar. Incluso, cuando todo esto pase, muchas empresas se darán cuenta de la importancia de estar online aunque sea en parte. Daros cuenta de que las empresas que no han cerrado son, precisamente, las que han podido seguir su actividad con un simple portátil.
  12. Respecto al coronavirus, me gustaría preguntaros, ¿qué información es exactamente la que pensáis que nos están ocultando? No creo que eviten crear alarma, la gente ya está desquiciada por este tema.
  13. Quería preguntaros por vuestras experiencias en Tinder (o aplicaciones parecidas). Me suele ocurrir que cuando parece que conecto con algún chico, después de varios días de charla, de pronto desaparecen o dejan de hablar. No lo entiendo. Hace una semana conocí a uno, nos reímos mucho, hablamos de todo, parece que hay una conexión entre los dos, pero desde hace dos días ha comenzado a quedarse callado sin motivo aparente. Claro, pueden existir mil motivos, que esté liado, que haya conocido a otra con la que tenga más conexión, que le haya pasado algo... La cuestión es que no sé si insistir
  14. Hola Santiago. A lo mejor sí le gustas y, como tiene novio, no se atreve a dar el paso. Yo he pasado por ahí, quiero decir, estar en pareja y sentirme atraída por alguien, y en mi caso me he sentido muy confundida cuando me ha ocurrido esto. Puede que a ella le esté pasando algo parecido. Se siente atraída por ti, está a gusto contigo, pero se siente culpable porque tiene novio, y es por esto que luego en las redes sociales se muestra más fría o distante (a saber si su pareja le cotillea el móvil y esas cosas). Yo te diría que sigas como hasta ahora pero dejando caer tus intenciones (sin
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.