Jump to content

Miguelitodon0320

• Contenido

26
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de Miguelitodon0320

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Ya me dio hambre otra vez al ver esas tortas. Aquí en mi país las tortas frías son muy distintas a esas que se ven en el video
  2. Yo también considero que este es un excelente foro para hablar de cualquier tema y las personas sin duda participan y dan opiniones abiertamente y con respeto
  3. Las bicicletas son tan caras? Debe ser sin duda una de las buenas y que se estacione sola jaja
  4. Diablos, las arrugas... coman sano para no estar tan viejos y arrugados
  5. Sin duda ser emprendedor es un reto, y aquí en Venezuela... A menos que quieras ser narcotraficante claro, ahí si ganas dinero rápido jaja
  6. Puede haber sido un efecto luego de la parálisis del sueño, o tenías a algún visitante junto a ti en tu cama...
  7. El ayuno también ayuda para la perdida de peso
  8. considero que he tenido ciertas ventajas gracias al tiempo disponible que ahora tengo en casa, ahora puedo centrarme en más cosas durante el día y aprender mucho mas. Aprendí nuevas recetas de cocina y más épico es que realmente me ha quedado buena la comida jaajaj. A parte estoy consumiendo libro tras libro y realizando cursos para desarrollo web. La clave está en invertir correctamente el tiempo
  9. nunca he hecho un puré de verduras... será interesante probarlo, compraré los ingredientes y si me gusta menciono que tal me quedó
  10. Concuerdo totalmente con eso. El arte es enteramente subjetivo, cada quién encuentra lo que le gusto o no le gusta de cualquier representación
  11. vamos a echarle un ojo a ese ensayo. Como breve opino que hay posibilidad de vida inteligente, hay un universo muy grande para que solo nosotros estemos aquí. Con la muerte bueno, que sea lo que sea, lo importante es disfrutar la vida
  12. Otro librito para recomendar: El Hombre Mediocre, de José Ingenieros
  13. Una muy excelente anécdota, que hace reflejo de la dictadura en la que está mi país Venezuela...
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.