Jump to content

Sunrisestar

• Contenido

8
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Sunrisestar

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Sunrisestar

Desahogo

Estoy confundida. Verán, mi gata y yo siempre hemos sido muy unidas, como hermanas, ella pasaba ante todos para estar conmigo y yo la recibía con los brazos abiertos, cuando le reñían yo la defendía, cuando habían discusiones ella llegaba a irradiar paz; pasábamos juntas la mayor parte del día. Bueno, ella no ha cambiado, en toda esta cuarentena nos seguimos llevando bastante bien, sin embargo, no entiendo por qué, últimamente, su sola presencia me irrita, a veces no me contengo y le digo cosas hirientes, hasta hemos llegado a pelear (literalmente), ella se eriza cuando le riño y se lanza a mi
  2. Sunrisestar

Gatos

Me recuerda a Zarpa de Fuego, Zarpa Gris y Cuervo :,)
  3. Pero, imaginen que esa persona quiere vivir, confía en que tal vez se sanará algún día, no podríamos quitarle ese derecho... Aunque vivir sin poder moverse no es nada agradable...
  4. Los Gatos Guerreros Aunque recién voy por El Bosque de los Secretos, pero ya me adelante bastante :/
  5. ¿Podrían contarme cómo consiguieron sus ratas mascotas? ¿Cómo socializaron con ellas y si tuvieron problemas con ellas? Así como experiencias en las que pueda basarme para cuidar bien a las mías..., podría buscar en internet, pero prefiero informarme de personas con experiencia.
  6. Opinemos sobre personajes, villanos favoritos, curiosidades, ¿Qué pasaría sí...?, etc. (No dar spoilers, por favor)
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.