Jump to content

Juliothemangman

• Contenido

14
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Juliothemangman

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Lo considero una baja en torno a los progresos de la humanidad. Ciertamente no hay que aplaudir cualquier tipo de contenido y opinión que puede crear una persona, porque hay demasiada gente que crea contenido basura, contenido que no aporta nada, sino todo lo contrario. Para esos casos se debe responder pero siempre manteniendo el respeto, si la cosa se pone fea, se denuncia
  2. Es una buena receta para hacer mañana en el almuerzo, y honestamente se ve que queda con buen gusto
  3. Considero que las clases online son un método bastante bueno para aprender, avanzar y profesionalizarte en algo. Va un tanto de a mano en ser autodidacta y buscar elconocimiento por tus medios, lo que ayuda a tu crecimiento. Un problema puede ser la falta de instrucciones claras o de busquedade información para una determinada prueba o tarea, ya que me ha pasado en anteriores casos y la verdad es un tanto frustrante
  4. Para definir un poco el termino de autofagia con este párrafo que saqué de la web "La autofagia es un mecanismo natural de regeneración que ocurre en nuestro cuerpo a nivel celular. Reduce la probabilidad de contraer ciertas enfermedades y prolonga la esperanza de vida." me han comentado que utilizando el ayuno podemos poner este proceso a funcionar. Quiero escuchar opiniones de alguien que la practique o que conozca a alguien que lo haga y que tal le va. Es interesante utilizar éste método para conservar una buena salud con el paso de los años.
  5. Sigue tu vida y piensamenos en esa persona, algún día tre toparas con alguien que se quedará contigo siempre...
  6. Tesla Motors... hay que ir en pro de la disminución de lacontaminación
  7. ¿Algún curso para crecimiento en instagram? Para fines publicitarios o para hacer crecer algún perfil en instagram en específico. Me interesaría ese curso
  8. Hola bienvenida. En este foro se habla literal de cualquier tema que desees, no hay taboo en tanto todos nos tratemos con respeto. Supongo que el objetivo general es crear un aporte reciproco en esta comunidad, que cada quien de sus aportes y los reciba
  9. Siempre lo digo, de lo malo siempre hay algo bueno, hay aprendizaje. Esto nos ayuda a crecer a todos en conjunto
  10. Bajo la misma estrella. Una excelente obra escrita por Arthur Schopenhauer que habla sobre la profundidad del exitestencialmo jajajajajaj. No en serio, Lee "El mundo como voluntad y represencación" una buena obra de Arthur.
  11. hacemos contribución ahorrando agua mientras meamos en la ducha jaja
  12. Una excelente obra del Sr. José Ingenieros, la verdad lo estoy comenzando a leer pero he oído ciertas reseñas sin spoiler obvio jeje y me comentan que es excelente. Luego de que lo termine platicaré de el.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.