Jump to content

sandra12799

• Contenido

26
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

10 Tímido

Acerca de sandra12799

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Que hermoso No cabe duda que viajar es un placer ,pues te llena de conocimientos ,costumbres de otras naciones, y lo que más me gusta es la gastronomía,
  2. El mío es salir a correr todas las mañanas ,para comenzar con fuerza el día.
  3. Practicar algún deporte de tu preferencia ,nos ayuda a mantenernos activos ,saludables y previene enfermedades cardio vasculares. Asi que es importante practicar deportes.
  4. Hola todos(as).... conversemos a quien no le pasado , que cuando vas caminando por la calle te cruzas con un faltoso , que te diga un piropo pervertido. Creo que en algún momento una chica ha estado estas circunstancias , que a mi en lo personal me desagrada. Les cuento que cuando me paso este incidente , no dude en ponerle en su lugar a esa persona tan cochina que me dijo eso. Pienso que merecemos respeto tanto para mujeres como para hombres ,porque crean chicas también hay hombres acosados y no es burla todos merecemos respeto ,para una mejor sociedad. Me gustaría q
  5. Te recomendaría que se sienten los dos y conversen sobre sus sentimientos,si están de acuerdo ambas partes con que la relación ya no da para más. Otra opción sería a que esperes a que él de el primer paso para reconciliación. Pero para nada te recomendaría que le ruegues para regresar .Valoraré ,vales mucho.
  6. Claro que sí, el marketing es muy importante para la rentabilidad de una empresa o negocio.Pues no ayuda a promocionar y a tener más segmantizado nuestros compradores potenciales.
  7. Queridos amigos que piensan de los celos en una relación ,realmente favorece o no. Yo pienso que no ,debilita la relación y la llena de inseguridades. Ustedes que piensan........
  8. No puedo cambiar mi pasado ,pero mi presente si. Durante mi etapa de adolescencia cometí errores ,y de esos errores he aprendido a ser mejor persona y a no volverlos a repetir.
  9. Amigos aquí les dejo un video que les dará tips para mejorar la comunicación de pareja.
  10. Eso también es un complemento para poder tener una relación saludable. Tu pareja debe ser tu amigo,complice y todo lo demás.
  11. Todos vamos a llegar a esa edad ,ojala a estas personas que discriminan por la edad no les hagan lo mismo.. Hay un buen dicho no hagas ,lo que no quieres que te hagan. Todos somos seres humanos que merecemos vivir ,pensé a la edad que sea ,merecemos los mismo servicios que una persona joven.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.