Jump to content

Melk0rill0

• Contenido

18
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de Melk0rill0

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Es para echarse a llorar. Espero, por nuestro bien, que quede algún juez valiente e independiente, porque si nos falla la justicia también, se acabó. No nos queda nada.
  2. Bienvenido al club, amigo. Yo llevaba en el foro menos tiempo que tú, pero después de más de 3000 mensajes y sin nunca abrir un hilo troll, fuí insta-baneado por denunciar la censura. E igual que tú, yo tampoco creo que vuelva.
  3. Tiene que ser increíble. A mí siempre me ha dado un poco de miedo el mar, la inmensidad, el no saber lo que tengo debajo. Es estar en el agua e imaginarme que viene un bicho gigante a por mí. Pero está clarísimo la importancia de tú trabajo, supongo que por eso teníais que seguir trabajando. ¿Alguna historia que contar? ¿Alguna vez has sentido miedo?
  4. Supongo que será un trabajo muy duro... ¿Cómo lo llevas? ¿Te gusta tu profesión? Cuéntanos un poco sobre el día a día. En plan, a qué hora empiezas a trabajar, cuánto dura la jornada y cosas así, para conocer más.
  5. Hola gente, me acabo de crear una cuenta. Ayer fui baneado de forocoches (tenía este mismo nick) por denunciar el borrado de hilos y la censura en el foro. No sabéis lo decepcionado que estoy. Viendo la prensa que tenemos en este país y cómo están las redes sociales últimamente, pensaba (iluso de mí) que forocoches era casi el último reducto de libertad. 4 años llevaba en el foro, más de 3000 mensajes, ni un solo hilo troll. Fue denunciar la censura y he caído. Me quedo por aquí con la esperanza de que aún haya alguna esperanza, valga la redundancia. Un saludo a todos.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.