Jump to content

Marinero96

• Contenido

22
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de Marinero96

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Menos las más personales y así, por todo lo demás buen foro camarones
  2. Muchas gracias, actualize por si alguno quería seguir manteniéndose informado
  3. Bienvenido compañero un abrazo!!
  4. Uno por aquí con la eso y metiendo meses de 3k euros, aquí no hacen falta estudios hace falta tener cabeza...
  5. Me parto la polla con estos dibujitos...
  6. ¿Como pretendes conseguir pararlo? Si resulta a nivel global, se necesite de una medida de magnitud global y esto al final nos deja en el mayor de los problemas... Colaborar de manera global.
  7. Prácticas parkour en tu día a día?
  8. Yo os dejo por aquí mi recomendación, por si le queréis echar un ojo, a mi personalmente fue un libro que me absorbió y del que disfrute cada una de sus páginas. Se llama los pilares de la tierra.
  9. Buenas tardes, me gustaría hacer un hilo dedicado especialmente a lo que la semana que viene se la va a conocer como el comienzo de esta costera de este año. La costera empieza el 20 de abril, con unas medidas excepcionales tanto a nivel de capturas, como a la forma de descarga del pescado. Si años atrás, a los grandes barcos se nos ha permitido capturar hasta un máximo de 10000 kilos por dia, este año veremos reducida nuestra faena hasta los 6000 kilos para las barcos grandes y 4400 para los barcos pequeños. Esto en si supone una rebaja considerable de los niveles de captura y por
  10. Mmm un grande y reconocido estratega sin duda demostró su valía ante la flota inglesa una pena no tener a alguien así en el poder ahora mismo alguien con dos cojones...
  11. Por desgracia los trabajadores somos los últimos en ser reconocidos la mayoría de las veces
  12. Como puse antes nosotros entramos y salimos de puerto todos los días, ya que el caladero le tenemos cerca pero los barcos cuando van a la costera del bonito se pasan 3-4 semanas sin entrar a puerto fácil. Se podría decir que trabajamos desde el inicio de la costera del verdel que empieza a mediados de febrero hasta la costera del chicharro que se da en octubre y noviembre
  13. Hahahaha no pero ya te digo que crías de tiburón azul en mis manos si las he tenido que puedo decir que quizás ha sido lo más random que he visto en el barco
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.