Jump to content

Flor de plata

• Contenido

20
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

2

Flor de plata ganó por última vez el día 20 Abril 2020

¡Flor de plata tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de Flor de plata

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Ojala pero......NO se puede cambiar tu destino
  2. El vídeo que he colgado no es un corto, es el episodio piloto de una serie en la que participé. Espero amenizaron 10 minutos de cuarentena. Cualquier comentario es bienvenido
  3. Afortunadamente no me ha ocurrido. Lo que creo que te pasa es que los prejuicios aprehendidos que te han reforzado tus padres no te permiten avanzar en la relación con las personas. Te daría el consejo de que intentaras que eso no fuera una barrera. Si lo consigues podrás disfrutar en tus relaciones personales (entiéndelo como con personas) y aprender tanto de sus experiencias así como de sus conocimientos, ya que en ocasiones, ya sea por una razón u otra, la VIDA nos enseña lecciones que no se aprenden en la universidad.
  4. Yo no lo he probado pero escuche una broma que hizo un compañero de trabajo con la aplicación juasapp
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.