Jump to content

Lomarti

• Contenido

17
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Lomarti

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. No soy ningún experto en recomendar libros porque no soy un gran lector, pero para que sea más fácil ayudarte podrías indicar qué géneros literarios te gustan, qué has leído recientemente, qué buscas... ¡Suerte!
  2. La empresa donde trabajo está bastante tocada, fabrica unos productos muy concretos para el sector de la construcción. Trabajo en el Departamento de Marketing y puedo trabajar desde casa. ¿Y tú?
  3. Bonita región y desconocida a partes iguales. Gracias por compartir el video.
  4. Yo utilizo esta web: https://www.ilovepdf.com/es Hay muchísimas aplicaciones en ese sitio para trabajar con documentos PDF.
  5. Personalmente me está sirviendo para valorar muchísimo más el sentido de las palabras familia y amigos; y darme cuenta de que las cosas más importantes de la vida son las que apenas apreciamos como se merecen.
  6. Para transportar mi equipo fotográfico he comprado siempre mochilas y bandoleras de la marca Lowepro: son de muy buena calidad y los precios bastante altos. Pues buscaba algo discreto y ligero para llevar la cámara, dos objetivos, la cartera y las llaves; y me la jugué con esta bandolera: https://www.amazon.es/dp/B01IHFOQOA/ref=cm_sw_r_other_apa_i_eBZLEbZ1WAVZT Pues la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Si hay algún indeciso interesado le va a sorprender.
  7. De los libros mencionados a lo largo de este hilo únicamente leí hace muchísimo tiempo "Rebelión en la granja"; "1984" y "Fahrenheit 451" lógicamente los conozco y sé de qué tratan pero todavía no los he leído. Lo apunto en la lista de tareas pendientes.