Jump to content

jmanuel_zona

• Contenido

23
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de jmanuel_zona

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal. Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio? saludos
  2. He detectado que una de las causas de una mala alimentación es la ansiedad y el estrés. Algunos canalizan el estrés, ansiedad e incluso el aburrimiento a través de los alimentos ( que no siempre son buenos). A veces no somos conscientes como un mal día en el trabajo, un proyecto, una discusión de familia, etc nos produce ansiedad y estrés. Para aliviar esa sensación incómoda lo más fácil es comer algo sabroso o beber algo de alcohol. Una dieta puede ayudar, pero si los hábitos no la acompañan en el largo plazo la persona no verá ningún resultado.
  3. Da lo mismo como ordenes tus comidas. Lo que cuenta son las calorías totales que le metes al cuerpo. Yo he quemado grasa cenando arroz, pasta etc. La clave para no perder músculo es mantener alta la proteína y hacer ejercicios de fuerza. Cual ha sido tu experiencia?
  4. Hola a todos, Pensé en compartiros mi experiencia de perdida de peso desde el primero de junio, quizás a alguno le sirve como ejemplo para hacerlo de una manera sencilla, equilibrada y sin pasar hambre. Contar que paso muchas horas sentado delante del ordenador, pero si te organizar bien se puede conseguir fácil. El ejercicio que hago es levantamiento de peso, pero cualquier otra actividad es válida. El famoso cardio xD pasear por el parque o playa cada día 30-45 min. Primero de todo, ajusté mis calorías a 2400 durante 2 semanas para averiguar mis calorías de mantenimiento de pe
  5. Es una buena manera para mantenerse activo. Al menos 1 hora de caminar al día la tienes garantizada.
  6. Hola compañeros! Actualmente estoy ayudando a algunos profesionales ( informáticos, gestores, ingenieros) a mejorar su salud y a perder esos kilitos de más. He visto que mucha gente sin darse cuenta ha dejado un poco de lado la salud y su condición física en los últimos meses. Estar en casa o en la oficina trabajando sentado muchas horas no siempre es sinónimo de estar en forma y de tener buena salud. Cuál diríais que es la dificultad más grande que tenéis para manteneros sanos, con buena energía y perder esos kilos de más? Saludos!
  7. Varios profesionales y emprendedores me han comentado que el rendimiento de algunos trabajadores (teletrabajando) ha disminuido. Piensan que el distanciamiento social influye directamente en el ánimo de estos trabajadores y en consecuencia en su rendimiento y resultados. Que opináis?
  8. Hoy me encontraba en una videoconferencia cuando algunos de los profesionales asistentes me comentaron que se están dando cuenta en los últimos meses de que han dedicado mucho tiempo de su vida a su trabajo, estudio y a cosas banales dejando de lado cultivar sus relaciones. En consecuencia ahora se sienten más solos que antes y desearían haber podido construir conexiones más profundas con otras personas, crear un círculo social real, encontrar pareja. Cuál es vuestra opinión?
  9. Parece que en los tiempos que corren esto se va a convertir en el Santo Grial para conocer gente. La realidad es que el photoshop juega un papel muy importante y te puedes llevar alguna que otra sorpresita... Que ha sido lo mejor y lo peor que os ha pasado en Tinder?
  10. Me parece curioso el tema y estaría bien conocer los puntos en común y dificultades que habéis tenido a la hora de encontrar pareja. saludos
  11. Yo creo sinceramente que es un mero experimento para ver hasta donde podrán llegar en el futuro con restricciones, normas, injusticias, control...
  12. Mucha gente no es consciente de lo que está pasando. 🤔Antes era del trabajo-casa-dormir ahora 👉 del trabajo-dormir-trabajo⚠️ A veces sin darnos cuenta de ello, el trabajo se convierte en una vía de escape para no sentirnos solos. Alguien siente que en lo últimos años ha dejado un poco de lado a sus amigos, pareja, familia y otras cosas importantes?
  13. Tengo algunos amigos que por suerte pueden teletrabajar e incluso tienen más trabajo que antes. Pero también veo mucha gente y amigos sin trabajo, de ertes, en el paro... Cómo os está afectando?
  14. Hola a todos, Para mi el mio fue dejar mi trabajo y montar mi propia empresa. Cuál fue vuestra experiencia?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.