Jump to content

Lacr

• Contenido

114
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de Lacr

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

363 visitas al perfil
  1. date tiempo a ti y a tu pareja que las cosas salgan solas es lo mejor
  2. ummm te refieres a un pc de sobre mesa no?
  3. también estuve en Berlín impresionan los jardines
  4. Lacr

Racismo?

razón tienes en que no son parte de la memoria histórica pero el negro, aunque delincuente, no merecía ese tipo de muerte ni ninguna ocasionada por ningún ser humano la gente enfoca el caso desde diferentes puntos de vista por eso lo llaman racismo, otros abuso policial..... y seguiría la lista.
  5. Sin animo de ofender me parece que el asesinato de el pobre “negro” (como dije sin animo de ofender) no es la causa real de todas las manifestaciones violentas me gustaría saver vuestras opiniones al respecto
  6. tinieblas!!,?.? aquí esta todo muy claro
  7. Lacr

Racismo?

date cuenta de que ETA era un grupo fuera de la ley y que el “negro” fue asesinado (si se me permite la palabra) por las propias fuerzas de seguridad
  8. no solo suena si no que lo es, se llegan a unos extremos gravísimos y peligrosos ya no solo fisicamente si no moral ya que la relación se tambalea hacia la ruptura
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.