Jump to content

TheBestDream

• Contenido

10
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

2

TheBestDream ganó por última vez el día 20 Octubre 2020

¡TheBestDream tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de TheBestDream

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. El dinero no da la felicidad, pero puede comprarla
  2. Yo lo único que veo son "golpes de talonario" con los que comprar gobiernos. Eso si, con dinero público.
  3. Y lo bien que se lo pasaba con el anillo dándole vueltas? ainsss!
  4. Ahora se lo digo a mi primo y los otros cuatro que están en el bar, nos va a quedar un sistema electorar de P.M. jejeje
  5. Todo es machismo hoy en día! que le dices hola a una mujer, machismo! que le cedes el asiento en el autobus, machismo! que un día llueve, machismo también! jejejeje
  6. Yo espero que algún día podamos votar, que lo dudo ...
  7. Si, queda muy bien, aunque yo prefiero un bocata de jamón.
  8. La verdad, no se porque entro a estos hilos... Tiene todo una pinta increible! Que buenos [email protected] hay por aquí
  9. Un policía supuestamente mata a un negro presuntamente delincuente. El negro no merecía morir así. El policía debe ser juzgado por los hechos, no puede quedar impune. A partir de aquí todo lo del racismo es un cuento bien orquestado y debidamente publicitado. No creo que este triste suceso tenga nada que ver con la que se está liando en medio mundo, solo ha sido la excusa que han utilizado.
  10. Otra de las ventajas que ha tenido el aislamiento es de repensar nuestra vida y me refiero a la de cada uno. El tiempo que deicamos al trabajo, a la familia y al ocio. Y el gran problema es que hay muchas famiilias que también se van a tener que repensar como conseguir dinero para comer y para lo más básico.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.