Jump to content

Pagesitofeliz

• Contenido

759
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

3

Pagesitofeliz ganó por última vez el día 15 Marzo

¡Pagesitofeliz tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

22 Tímido

Acerca de Pagesitofeliz

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Me da que lo que tú das como dialogar a lo catalan es simplemente una opinión tuya y poco mas, a mi me es evidente que todos los españoles son dueños de sus criterios opiniones y formas de entender lo políticamente correcto, otra cosa es que esta forma y manera de ver lo políticamente correcto esté dentro de lo constitucionalmente correcto y de una forma unilateral se haga caso omiso a esta legalidad y se transgreda impunemente. Rufian mismito que otros políticos puede hacer, decir y pensar tanto y cuanto le venga en gana y allá el con las consecuencias pero nunca jamas por lo que uno
  2. Tiene algún sentido común, que tú me pidas respete tu símbolos y opiniones en cambio tú me niegas poder expresar mi opinión que junto a mis símbolos son una forma de ver tu filosofía diferente y poco más. Reiteró, Dios sólo pide que se le ame a él y poco más. encima pide que no desee a la mujer del prójimo, sabra dios valorar lo que me ha valido para que ella me desee, eso si ella voluntariamente y su prójimo también. lo de matar depende de a quien a que y donde. lo de que los hijos deben honrar a sus padres mismito que los hijos a sus padres “ los padres generalmente pueden honrar a
  3. Que consecuencias las tuyas, las suyas o las de todos, muy mal que que catalunya se quiera ir, pero que mejor que intentar convencerlos y hacer que los queremos y después si los vimos o los convencimos tururu no averselo creído y poco más. Anda que no?.
  4. En mi caso como catalan esto es tu opinión y poco más. Anda?.
  5. Muy posiblemente me ha sobrado libertad ya que mi vida no a variado en absoluto más al contrario al haber menos gente en el entorno donde me desenvuelvo, me hacia cierto respeto y recelo de pensar que hacia algo ilegal en lo demás poco más. Anda?.
  6. Eso eso déjalo como está, no vaya a ser que lo estropees más, todo eso ya empezó muy mal cuando a dios li dio por crear al primer ser humano a partir de barro, y el segundo dejando que un espíritu concibiera a la madre de su presunto hijo un tal Jesus, si ya es difícil explicarlo, entenderlo poco más que imposible imagínate poderlo contrastar de una forma real, natural y verdadera y lo de razonarlo a partir de lo científico menos aún. Anda que no?..
  7. A saber de que le sirve al todopoderoso, saber desarrollar unos posibles tal cual son la 0mnipotencia , omnipresencia, omnisciencia y que sumado a lo todopoderoso, más lo de los milagros en un total y en genetal se queda en agua de borrajas y poco más. Negarlo por que? mas allá de aceptarlo como un gran misterio lo demás me es inexplicable, indemostrable a más incoherente y poco más. Ahora vas y después de eso me esperas en el cielo durante toda una eternidad. Anda que no?.
  8. Y pregunto? Una institución cualquiera en lo privado o público según mi opinión es responsable de todo y cuanto hace en su desarrollo como institución y más cuando es hereditaria, estamos hablando y juzgando una institución y como tal está es responsable y más pudiendose demostrar sus delitos y más cuando quien la representaba no supo gobernarla ni respetar las mínimas reglas del juego establecidas por un ente que es todo un pueblo. Asi lo veo, así lo creo y así lo expongo. Anda que no?.
  9. Mas menos intentas justificar que vox es la semilla que hace que brote una planta cuyo fruto es la violencia, más menos donde hay violencia muy posiblemente brote un vox y así hasta el infinito, donde más violencia más vox y viceversa. Anda que no?.
  10. Lo que más raro se me hace en mi , es querer entender de tu parte lo políticamente correcto en Catalunya en lo que en madrid nos es totalmente incorrecto y más en cuestión de libertades muy propias e identitarias y no estar unidos, libres y grandes a la vez dar ha entender entender que los únicos equivocados son los catalanes y precisamente en el porqué de esta mania de querer la independencia, te lo repetiré mil veces y de ser preciso un millón pero como no me lo razones con más cordura y menos fanatismo según mi opinión independencia es libertad. Anda que no?.
  11. Precisamente por ser mis fiestas navideñas diferentes, puedo celebrar varias y todas diferentes. Anda ?.
  12. Mi muy querido indio acepto y correspondo a tus disculpas con un anda que?. Me es muy difícil corresponderte en lo de las felices fiestas navideñas ya que nunca jamas las he celebrado ni aceptado como lo que en sí quieren representar por lo que nunca me ha sido posible entenderlo y menos razonarlo y no creo las vaya ha celebrar, pero si ello te hace más feliz y con ello te otorga la vida más bondades dalo por hecho y por el mismo valor cógete mil millones y te los derrotas eso si con mucha mesura. En fin que os vaya de bonito a todos incluida catalinius pero que no se vuelva ha repet
  13. En fin y en una sola , palabra. De verdad, tenéis algo en común tu mi indio y la catalinius, en lo que tratáis de exponer en vuestros escritos. Lo siento, más no me sale, a la vez que tener obtener beneficios con vuestros escritos, totalmente contradictorios el tuyo con el suyo y sin pretender compararlos con los míos. En fin?.
  14. Si en algo me identifico con vuestro escrito y contenido de vosotras es cuando estoy en mi finca y me da por hablar con mi gata, ella me dice miau y yo le contesto que quieres , que haga si tú hijo se las ha pirado , y ellos miaoooooooooo, ya y yo que quieras se la habrá llevado un tratante de gatos o alguien que necesitaba un gato para erradicar ratones y ella insistía marramio y así durante un rato hasta que me paraba y razonaba, es que estoy hablando con un gato ella madre pero al fin y al cabo un puta gato.
  15. Lo del jefe de la sociata por el mismo precio y con menos dudas me lo podías decir y no dejarme con la duda. Ahora ya me dirás cómo le explico a mi belensita el por que esta noche no ficho cuando entre a matar en mi labor mañanera y que los catalanas curiosamente denominamos trempera matinera. Anda que no te collons la cosa.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.