Jump to content

raquelgomezg

• Contenido

26
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de raquelgomezg

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Yo estuve en una nutricionista hace poco y la verdad que de ella me fio y me dijo que comiese cuando se tuviera hambre en el sentido de: Si no tienes ganas de desayunar no es necesario hasta que realmente tengas hambre y las cenas cuantos más ligeras mejor para hacer la digestión mientras duermes. Al final se trata de hábitos saludables
  2. Madre mía jajajaja Gracias por todas las recetas. Las tendremos en cuenta jajanjaja Yo ahora estoy en modo healthy y opto por recetas sanas
  3. Hoy pensándolo que estamos cerca de un año que la vida nos cambio pero radical, con el confinamiento y vivir en pandemia. He estada indagando un poco toda la información que hay por ahí pero vamos una locura lo que me ha cambiado la vida por lo menos a mi y supongo que a todos.
  4. ya están aquí! jajajajajajaja es el regalo de reyes que nos quiere hacer el gobierno ajjaajajaj son las de pfizer verdad? esperemos que en unos meses haya mas inmunizados y que funcione correctamente sea cual sea la vacuna
  5. Acabo de volver de hacerme una PCR del médico y dios que cosa más desagradable por dios, de verdad que ya que vamos a tener que convivir con el virus un tiempo por qué no pueden investigar para hacer una prueba menos desagradable. He visto la de TMA pero es casi igual vamos, del bastoncito no hay manera de librarse.
  6. El precio con el iPhone siempre es caro, por mucho que quieran siempre va a pasar eso. Yo no cambio el mio hasta que no de más de sí. Yo le doy mucho uso junto con el apple watch a la app de salud ahora antes de las navidades hacer algo de deporte y no sentirme mal despues jajaja
  7. Bueno ahora que ya han comenzado las vacunaciones en Inglaterra y que las vacunas es lo más hablado me he querido informar un poco más de la inmunidad de grupo para enterarme mejor del tema y me parece que en definitiva si queremos acabar lo más rápido posible con esta situación parece que tenemos que vacunarnos el mayor número de personas posible para que aumente la proporción de personas que son inmunes frente al virus.
  8. Una amiga mia ha tenido problema porq presentaba síntomas y al final se ha tenido que quedar en casa confinada y en lista de espera para poder hacerse una PCR. Ya nada que ahora dicen que sacan una nueva PCR más rápida pero aún así uno de los problema es como se gestiona en los centros de salud.
  9. Ve mejor a por las rollo a las de xiaomi que ya va por la 5ª generacion y son buenas, en verdad todos las usamos para contar los pasos y poco mas jajaja o sino tirate por otras chinas como las de huawei.
  10. Ahora en estas últimas semanas no paran de salir nuevas farmacéuticas que van a destajo por sacar la vacuna los primeros. Veremos al final que pasa con eso, entre pfizer, y moderna lo veo. Aunque la de Oxford no va nada mal.
  11. jajajaajjajaajaj me parto con los artículos que sacan ya y yo que dejé de fumar hace un par de años jajajaaj aunq el articulo diga casi lo contrario os lo recomiendo por lo menos para estar mas sanos.
  12. Surf no se la verdad, interesante tu artículo pero en invierno con suerte voy a andar ajajajaja ahora estoy intentando hacer deporte con apps de ejercicios a ver si me ayuda. Expertos en fitness en 2 meses.
  13. Lo de las vacunas hay muchas esperanzas pero aun queda para eso, por mucho anuncien que farmacéuticas que tienen tal efectividad. Nos va a tocar estar un tiempo así aunque hasta que no se demuestre que funcionan bien. A ver si conseguie Pfizer lo que dijo.
  14. Huawei tuvo su crisis pero parece que la cosa va mejorando, se tienen que poner las pilas si quieren salir adelante.
  15. Lo unico que nos queda ya es tener que aguantar las medidas que nos echen porque que remedio, la verdad que la situacion esta muy delicada. Aunque la mascarilla al final se convierta en parte de nosotros.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.