Jump to content

alfonsoj

• Contenido

13
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de alfonsoj

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Buen día, lógicamente lo he comprobado entregando muestras gratis y haciendo seguimiento a personas de mi población, use hace un tiempo una cuentas en transferwise hasta que me llegó un email informándome que dejarian de operar con personas venezolanas por el asunto de la sanciones impuestas de otros países a Venezuela. Esta aprobado por dos laboratorios, lo de ir a las embajadas me parece buena idea, para hacerlo debo tomar un viaje de doce horas cosa que es imposible debido a que solo se puede circular de 7 am a 12 del Medio día y solamente dentro del municipio donde se reside. Te agradezco
  2. Exactamente es lo que quiero hacer, pero acá en Venezuela no los venden.
  3. Te entiendo, aunque no he visto ninguna que elimine el hambre hasta por 10 horas como el mío, por otro lado el problema del Crowdfunding es el asunto de la cuenta bancaria, ya que no poseo dicha cuenta en España o Estados Unidos.
  4. Amigo mío, esta es la peor crisis que he visto en 38 años de vida que llevo. No hay gasolina, no hay medicamentos, la luz se va todos los días, la inflación está al 45.689% no hay medicamentos, la gente muere de hambre, el sistema de salud no funciona, etc. Etc. Etc. Etc. Aunque se dice que la gasolina es la más barata del mundo, es totalmente falso, la poquita que hay la tienen las mafias y el litro en el mercado negro cuesta hasta 5 dólares, y el sueldo mínimo es de tal solo 2,5 dolares. Porque crees que ando tan desesperado por conseguir financiamiento colectivo para mí producto? Esto
  5. Que bueno por ti, acá en Venezuela con la escasez casi total de gasolina hay que buscar otras alternativas más sustentables.
  6. Me refiero a esto amigo! Sustituye por completo el motor a gasolina de los autos y se le adapta este kit y el automóvil queda funcionando sin depender de la gasolina.
  7. Que kit se consigue en España para adaptarselo a un auto de gasolina y transformarlo a eléctrico?
  8. Según sus experiencias y conocimientos cual o cuáles son las mejores webs para recibir donaciones de criptomonedas?
  9. Tienes toda la razón. Te cuento. Desde hace poco más de dos años he venido investigando y desarrollando un producto alimenticio de solo 100 gramos de pesos, que al comerlo acompañado de un vaso de agua o jugo de cualquier tipo elimina el hambre hasta por 10 horas, dicho producto es natural, contiene los minerales, vitaminas y proteínas que el cuerpo necesita a diario para su buen funcionamiento. Estoy en proceso de patentarlo, con solo dos barras diarias no es necesario consumir comida normal. Es por esto que necesito crear dicha campaña para recolectar fondos y producirlo en cantidades i
  10. Saludos a todo el foro en general, estoy en la búsqueda de una o varias personas honestas que vivan en Estados Unidos o en España para que me ayuden a crear una campaña de crowdfunding, ya que desde mi país (Venezuela) me es imposible acceder a Gofundme u otra plataforma de crowdfunding. Les agradezco de antemano toda la mayor colaboración posible. Gracias.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.