Jump to content

GERARDORICA678

• Contenido

12
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de GERARDORICA678

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Me imagino que tú al igual que indio sin gracia tampoco se ha tomado el tiempo de leerla, y lo que es más, comprenderla, sabes, cuando leía las novelas de Shakespeare, por su lenguaje obsoleto, o anticuado, me resultaba dificil entenderlos a la primera, así que los volvía a leer otra y otra vez; si quieres hacer de tí mismo una religión está bien, hazlo, mira cuantos pensadores han publicado sus ideologias y cuantas religiones no han creado, como el infierno, tomado a base de la novela, La divina comedia, pero nadie va a hablar de eso, pero tú religion, que te dará tu "sentido común", solo ten
  2. Lo he dicho antes, no lo entederías, cómo bien te puedes dar cuenta, no entiendes el concepto de sacrificio, ni el por qué, te lo explicaría pero no eres consistente en el tema, y además te resignas a leer la biblia, una vez un Doctor de la Universidad me dijo que para opinar acerca de un tema, tienes que tener conocimiento del tema, por que de lo contrario, para que metes narices en donde no tienes conocimiento, creo fué en Ética, ya sabes, las primeras materias, entonces, cada que habia un debate, por ejemplo el aborto, o la legalizacion de las armas o las drogas, teniamos que leer las parte
  3. Waooo me alegra ésta conversación, exacto!!!, La biblia misma lo dice, no llamen padre a nadie bajo los cielos, más sin embargo, la iglesia católica ya ha nombrado a varios "Papas" sobre la tierra, el estado islámico mata en nombre de su Dios Alá, los japoneses se decepcionaron de sus dioses cuando no pudieron hacer nada en contra de las bombas Little boy en Nagasaki y Hiroshima, los estaunidenses imprimen el lema "En Dios confiamos" en su moneda denominada "dolar", pero su economia se basa en guerras y opresión a paises mas indefensos, miles de cosas ocultas que se descubren de las religiones
  4. Nisiquiera Abraham se quejó como lo haces tú, al tener fé en que Jehová le podía devolver la vida a su hijo estuvo dispuesto a hacerlo, más sin embargo Jehová no lo permitió, en diferencia JEHOVÁ si sacrificó a su hijo primogénito JESUCRISTO, y cómo lo mecioné antes, el pueblo de Dios era algo santo, si tu cerebro, que me imagino que, tú no eres un enfermo mental cómo yo, me imagino que tú cerebro te ayudará a razonar el porque a JERUSALÉN(jerusalem), hasta el día de hoy se le conoce cómo la cuidad santa, pero cómo lo dije antes, amenos que leas toda la biblia lo entenderias. jajaja enfe
  5. Así es, cuando Josué les preguntó a quien querian servir, ellos dijeron "A JEHOVÁ", ellos se convirtieron en la posesión de JEHOVÁ, una nación escogida, JEHOVÁ es santo, y su pueblo tenía que ser santo, son medidas que tú diminuto cerebro no entendería el ¿por qué?, de hecho no hace mucho en muchos pueblos se tenía la costumbre de decapitar a los ladrones y malechoresy colgarlos en las calles, para que le sirviera de ejemplo al pueblo, un caso tan común es la corrección que daban los padres cuando sus hijos robaban, no los solapaban cómo ahora, ni se victimizaban por cualquier cosa, ahora ya
  6. Sí muchas religiones sí, los mormones no usan la bibila, los cátolicos quemaban a los que las leían, crean frases cómo, "ayudate que yo te ayudaré" que nisiquiera está en la biblia, los chinos hacen dioses a personas cómo aristoteles y Buda, pero la Biblia no dice que se extermine la sabiduría, no sé en que parte lo leíste, gracias a la inteligencia del hombre tenemos grandes avances, pero no entiendo que tiene que ver eso con la espiritualidad, digo, yo creo programas para procesos automaticos y modelos 3d computarizados y eso no me hace un Dios o sí?,¿ Alguno de todos éstos inventos hace f
  7. Siento que no lo entiendas, enserio lo siento por tí mi amigo, la misma biblia dice “Acabaré con la sabiduría de los sabios y rechazaré* la inteligencia de los intelectuales”.+ 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba?* ¿Dónde está el experto en debates de este sistema?* ¿Acaso no hizo Dios que la sabiduría del mundo fuera absurda? 21 Pues, de acuerdo con la sabiduría de Dios, el mundo, mediante su propia sabiduría,+ no llegó a conocer a Dios,+ y a Dios le pareció bien salvar a los que creen mediante el absurdo mensaje+ que se predica.22 Pues bien, los judíos piden milagros*+ y los g
  8. Me alegra que tengas una noción de lo que es Dios, pero al revés, tu piensas, por que un ser más inteligente te dió esa capacidad, tú amas, por que EL DIOS de amor te dió esa capacidad, no al revés, no te quieras idolatrar a tí mismo con decir que por ti existe un Dios y si no crees no existe, que tu lo creas, ese seria un argumento tan estupido, como decir que un gato puede ser un perro por el hecho de que lo llames perro.
  9. Buenas tardes me alegro que te haya interesado e tema, te dejo las referencias que me pediste. El doctor Gene Hwang nació en 1950 en Tainán (Taiwán). Es un profesor de Matemáticas jubilado de la Universidad Nacional Chung Cheng de Taiwán y profesor emérito de la Universidad de Cornell (Estados Unidos), en la que dio clases e hizo investigaciones de Estadística y Probabilidad. “Pensemos en la reproducción. Algunos organismos, como las amebas, son asexuados, es decir, carecen de sexo. Por eso, estos microbios unicelulares se multiplican al hacer una copia de su información genética y d
  10. Buenas tardes, me alegro que te haya interesado el tema. Dejame decirte que es es imposible comparar ésto, alguien que ama a otra persona, no lo divulga por que tal vez es tímido o porque no quiere que los demás sepan que son novios, o por que le importa un carajo si los demás se enteran o no, un poeta, un músico, no publica sus obras hasta que estas estén patetandas para que nadie se las copie, o muchos lo hacen por que sólo se lo dedican a alguien en especial y no quieren que alguien más les tome sus ideas, en cambio, Dios o Jehová, como se llama, no se anda ocultando como un ladrón, el
  11. Buenas tardes me alegro que te haya interesado el tema, pues bien, respecto a tus dudas y afirmaciones, hablaré de ellas en orden numerativo tal cual. 1) Respecto a las leyes, a las cuales dices que son deficientes, quisiera hablarte un poco de historia, unas de las primeras leyes en el mundo registradas fueron por un rey de babilonia, a saber, Hammurabi, se le llama Código de Hammurabi, escrito en 1700 a. E.C, pero, ¿Qué acaso no es babilonia uno de los imperios más atroces que se conocen del mundo antiguo, donde se fomentaba la poligamia, mutilar, y amor a la guerra, cos
  12. "Según una encuesta internacional de Gallup realizada entre más de 50.000 personas de 57 países, el número de personas que se consideran religiosas descendió del 77% al 68% entre 2005 y 2011. El número de quienes que se consideran a sí mismos ateos aumentó un 3%, hasta representar el 13% del total."-BBC NEWS Pero algo extraño pasa en los mismos ateos, ya que más del 60% de ellos han dejado de creer en Dios por sucesos que pasaron en su vida, y cuando pidieron ayuda, "Ese DIOS no se hizo presente" ,otro porcentaje ya ha nacido en familias donde sus padres son ateos, y además existen ateos
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.