Jump to content

Shinigami8888

• Contenido

23
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de Shinigami8888

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

119 visitas al perfil
  1. Es un chiste. No vivo en Madrid ni voy a manifestaciones del tipo que sea. Bueno sí, fui a la marcha por los atentados del 11m y fue muy triste.
  2. no he leído una mierda y no es por ser mala persona, es para contestarte, esa pintada tiene tiempo, es un uso que le han dado, como otro cualquiera, para desviar atención y ya. hay peores pintadas. yo soy apolitica. traqnquilidad.
  3. yo tengo 41, juego a videojuegos, veo anime, series, bebo cerveza, dibujo, trabajo, hago algo de ejercicio, vamos camino, me gusta el ninjutsu, lo amo, estudio psicología, tengo mascotas, como pizza, hago vida familiar con mi hijo de 19 años, a veces escribo, grabo videos, me hago fotos, no necesito salir. a esta edad...? pffff qué hay? por favor. estoy un poco desencantada de esto, hace años que no tengo una cita que no sea para comer como cerdos. jajajajjajjaja
  4. Acoso? es que te mande el jefe a hacer cualquier parida de agacharte y te toque el buyate, acoso es que te tiren agua en el pecho y te sequen muy educadamente con un pañuelo los senos por encima de cualquier prenda, y tener que callar porque eres inferior en el trabajo a él. la fotocopia lista? pellizco en el culo y a correr, sabes lo peor? que yo amaba a ese hombre y creí que eran señales de que le gustaba. el dolor no es un piropo, jajajaj, yo tengo mil salidas a eso, y les deja muy mal que lo sepas, pero 3 años así... no tengo ya confianza en el otro sexo.
  5. Tengo dos gatos, un perro, dos hurones, te entiendo, a veces estás hasta el gorro pero según cambias tú cambian ellos, no sabes el amor que necesitan y lo que les doy, son mis peques junto con mi peque, son mis cachorros, y me aman, y son como personas, sí no se lo tengas en cuenta-
  6. el vacío... lao tse, pero prefiero a neville.
  7. ni idea. Yo acabo de entrar. Me parece muy educado y no sé---igual me echan a mí!!! jajajjajjajaja
  8. No tengo nada que esconder hasta que sea para esconder. soy muy aburrida.
  9. Yo por la mañana hasta que no me tomo un café y me llaman facha 3 veces no soy persona.
  10. ufffff. buenas noches. mi relación terminó por mi suegra uno de mis muchos motivos. No dejes que domine nada de tu vida que veas que es esencial en tu vida. Lo demás se puede llevar bien, pero lo esencial lleva tú las riendas de todo, habla con tu pareja y sé claro, hay que tener transparencia en la relación si quieres que funcione, mucha suerte y fuerza. Cede un poco pero que también ceda ella... ya sabes...
  11. Tengo 41 añitos, y el karma me ha dado una hostia a mano abierta en toda la cara, tengo un hijo de 19 que se odia, se humilla, es un puto emo en mis tiempos. como yo. lamento hacer sufrir a mis padres, lamento, hacer sufrir a mis amigos, que jamás estuvieron ahí, como como con él, lamento no dar más amor pero me faltó, lamento, todas las personas que perdí sin quererlo, sobredosis, suicidio, accidente, lamento haberme preocupado por esa parte de mi vida porque no debió estar ahí. debió estar lo que está ahora. la curiosidad, por la música, por los artistas callejeros, la poes
  12. a mi me va el ayuno intermitente. buenísimo.
  13. Es fácil eso. lo mejorable es tener a alguien que te anime a seguir esa dieta sin ánimo de nada, sin ánimo de lucrarse que no sea personal, ni profesional, es difícil ser una persona fitness, cuando te rechazan por esos kilos de más, cuando te menosprecian por esto mismo, da igual lo que hayas estudiado si eres buenas persona o no, lo que cuenta es un buen culo que se mueva que te caliente a mil, y esos cuerpos voluptuosos valen más que mil palabras, de formación, o simples... es así... comprobado
  14. Se ha de ser muy consciente de los conflictos propios y ajenos que nos aquejan. Conflictos que nacen de nuestra propia naturaleza, y de los, hoy por hoy, insondables códigos cognitivos que nos rigen. Mi perspectiva de la vida es poco honesta con mi propia naturaleza, la de aquél ser emocional, que a veces piensa. La única percha que, imperfecta y falible, a regañadientes acarrea mis inquietudes, es la razón y la ciencia, el pensamiento crítico y el análisis, siempre consciente de que todo aquello que ideo, nace de la materia finita que alberga lo estrecho de mi cráneo. cábalas y no tan cábalas
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.