Jump to content

Antolim Brenes

• Contenido

64
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

19 Tímido

Acerca de Antolim Brenes

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Mi mujer esperaba nuestra segunda hija por lo que corrí al hospital ya que quería estar en el parto. Llegamos un poco tarde y mientras se arreglaban las cosas para poder ingresar ya mi mujer estaba coronando. Entonces llego una enfermara y me dice: usted es el padre que desea estar en el parto? apúrese porque ya va a nacer. Me hace ingresar y me lleva a un vestidor y me dice que para poder ingresar a sala debo quitarme la ropa y ponerme un uniforme que me entrega enrollado y me dice: debe ponerse las botas y el gorro pero apúrese que ya va a nacer. Y sorpresa! lo que me dio era nada
  2. Lo material total, con el tiempo se repone, una vida...... invaluable, fortaleza a las familias que perdieron seres queridos!
  3. Por supuesto, de mencionar seria ingrato dejar a alguien por fuera, como Serrath, Perales ( cantautor ) Victor Manuel etc. Grandes de la música que he podido escuchar.
  4. Si es correcto, esta mayor, en setiembre cumplirá 78 años, todo un señor en el escenario, lastima que con la edad se le salió el "Don Juan" y tuvo algunos desaciertos con algunas mujeres, pero bueno...... música de la mejor. Saludos!
  5. Julio Iglesias es una de los grandes y uno de mis favoritos..... "Es uno de los diez mayores vendedores de discos en todo el mundo (más de 200 millones) de sus 80 álbumes editados en todo el mundo en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el artista hispano que más discos ha vendido. En su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de
  6. Que gran letra, todo un poema.... cuando leo las canciones de antes, me siento triste de ver la música que componen ahora con cada letra tan estúpida, que solo dan ganas de llorar.... como aquella que repite "Y el anillo pa cuando?"
  7. Hoy viernes en la noche, mi mujer prepara una lasaña de pollo como solo ella sabe, al llegar a casa cerca de las 4:30 de la tarde me tocara preparar la ensalada. Me pondré fino con una camisa polo morada alusiva a mi equipo de futbol, y tenemos planeado mis hijas y yo ver la película "Los Croods 2" Terminaremos la velada con una buena taza de café con leche y un delicioso pan casero.
  8. Genial, yo si me como una hamburguesa de vez en cuando, pero las verduras y ensaladas me encantan. Soy fanático del escabeche, sobre todo de verduras y he notado que ha algunos les queda de película. Me encantaría saber el secreto para un buen escabeche de la casa. Saludos!
  9. Bien, ya somos dos..... ( como que compartimos mismos gustos )
  10. Me gustaría aprender a hacer ESCABECHE de verduras, habrá alguien con una buena receta para compartir? Saludos desde Costa Rica.
  11. Correcto, como te comento, yo no colecciono música pero si mi amigo. Admiro la pasión que tiene por estos discos, y como dices tu, para el son una joya.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.