Jump to content

rober76

• Contenido

12
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de rober76

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Yo creo que eso que es la decisión suya no es así todo depende si es una violación o depende si es en un matrimonio en el que ella decide abortar porque cuando en un matrimonio tiene un hijo la responsabilidad y la custodia es del padre y de la madre y hay tantos derechos que tiene que cumplir el padre como la madre legalmente o sea que eso de que solamente es suyo eso es mentira y si ya nos vamos a que un matrimonio se divorcia las responsabilidades y cargas económicas también residen en el hombre hacia ese niño, y ese niño cuando va creciendo incluso la madre no puede decidir sobre sobre lo
  2. Yo opino que el aborto si es por una violación tendría derecho a hacerlo la mujer si es en unos días en unas semanas pero también estoy a favor de que a esa mujer la asesoren expertos de que en ese pequeño espacio esa mujer está traumatizada por la violación y de intentar convencerla de que a lo mejor si tuviera el crío y lo diera en adopción alomejor las autoridades podrían hacerse cargo porque hay muchas familias que están esperando adopciones y a lo mejor el día de mañana esa mujer puede conocer a su hijo y verlo de otra forma que no el resultado de una violación
  3. Pero también veo dentro de los bares en las mesas gente sin mascarilla grupos de cuatro y cinco personas y eso es un sitio cerrado
  4. Soy español nací en Palencia no sé de dónde habrás sacado eso que dices que la forma de escribir te da la impresion que soy hispanoamericano
  5. Yo no le votaría pero reconozco que tiene cosas buenas cómo que no se ha metido en ninguna guerra como otros presidentes americanos y eso ya es un logro y otra su guerra contra China de las mejores cosas que ha hecho ojalá todos lucharamos contra China que si ha crecido China es por la esclavitud que tiene con sus ciudadanos y si alguien defiende a China es porque está a favor de esa esclavitud de trabajo y bajos sueldos y otra su gran patriotismo ojalá muchos presidentes fueran así primero su país y después los demás y sobre la inmigración simplemente no es falso dice y hace lo que piensa y
  6. merece la pena pasarse a ser vegetariano sabiendo que la agricultura es el mal mayor que ha hecho los humanos sobre el planeta
  7. https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/07/04/5b3b69d822601df5618b464d.html
  8. Yo votaría por qué esos búlgaros cumplan condena en cárceles búlgaras porque si lo hacen en cárceles españolas para ellos nuestras cárceles son como balnearios saldrían en la mitad de tiempo saldrían con paro porque trabajarían dentro de la cárcel saldrían con una educación porque les pagarían una educación dentro de las cárceles o sea que cada uno se coma sus propios ciudadanos nosotros nos comeremos a los españoles fuera cometiendo delitos y los de aquí extranjeros que cumplan cárcel en sus propios países que será mucho peores que los nuestras carceles
  9. Yo no entiendo eso de cuatro personas y con mascarillas si después te vas a ir a una terraza con unos amigos nos sentamos en la misma mesa y todos los de esa mesa no tenemos mascarilla y resulta que estos amigos hace casi un mes que no nos vemos a saber con quién habrán estado ellos sin mascarilla y me lo pueden contagiar a mí. Yo veo el mismo sentido el ir en coche sin mascarilla que sentarte en una terraza con unos amigos sin mascarilla
  10. Aunque no sea de mi agrado esta persona de las cosas buenas que ha hecho y que me gustan lo primero es que no se ha metido en ninguna guerra no como otros presidentes anteriores a él que cada uno se metía en una guerra solamente por eso debería de ser elegido lo segundo qué ha hecho una guerra contra China comercial lo que tenemos que hacer todos porque si ha crecido China es por la mano esclava y barata de sus propios ciudadanos lo tercero qué ha querido crear buenos lazos con Corea del Norte y Rusia eso no es malo no entiendo porque te tienes que llevar mal para creer que eres la primera pot
  11. hola , quería saber las opiniones de la gente sobre las cualidades políticas por las que votarían a Donald Trump y no sobre su personalidad y carácter
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.