Jump to content

Gluangei

• Contenido

49
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Gluangei

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Tener cuidado, es ella y esta al tanto, es la supercalifragilistica Doña Importante
  2. creo que la he encontrado, pero el foro no se en cual anda, sera forocoches quien sabe
  3. deidad fisica por defecto no creo, pero creadora y poderosa si que creo y muy mucho, llamalo ser superior, ente filosofi-metafisico, Dios, deidad, poder , inteligencia o, un algo, casi mejor llamarlo como se lo suele llamar Dios, habra que ser infantil entonces para tal vez ver o probar a ver
  4. yo solo opino no se nada a ciencia cierta, pero sigo creyendo mas que hay mucho que puede que no sepamos o no es como creemos o que no entendamos y nos parezca terrible lo cual es como debe parecernos, a que estamos en un mundo cruel a proposito y por diversion de quien lo a creado, y esos representantes que dices no creo que sean tales, y mucho menos para otros de otras religiones
  5. Bueno si es que existe alomejor es que no nos va a hacer los deberes, asi como cualquier padre no le hace los deberes a su hijo para saque sobresalientes, entonces no seriamos nada , como maquinas o robots no tendriamos libre albedrio ni entendimiento ni esencia si ese Dios es el que lo arregla todo, los males que nos rodean son cosa nuestra no de Dios, bueno aunque algunos solo los sufran y no ayuden a que haya males, o otros los sufran y los provoquen tambien, habra de todo, pero todo ya esta previsto supongo, alomejor somos nosotros los que tenemos que saber hacer el cielo o ganarlo aqui p
  6. de mi entorno no conozco foreros o foreras, tampoco es un entorno muy grande pero por decir algo que se me ocurra , un 5% de toda la gente que hay en españa, sin incluir los que andan redes sociales, solo foros de todas las tematicas bueno ahora que lo pienso se podria saber, viendo cuantos foros hay , cuales son los mas grandes, y la media de usuarios, haciendo ajustes por multis y usuarios no activos, luego lo contrastas con la poblacion y tal vez no llega a ese 5%
  7. un par de ellos creo haber visto y uno tuyo, uno con un video sobre un DJ que se pasa al reaggeton
  8. esa sonrisa solo la entiendes tu jajaja, por cierto he visto alguno hilos en los que los abres con un unico post inicial y no hay opcion de replica, seran hilos premium o algo asi, tambien me pregunto si aguantara Dodoria (el forero Top) siempre en la jungla de brbja
  9. tenia que actualizar el correo a uno operativo, o no podia usar el foro y la cuenta mas que de forma pasiva, no para publicar, pero ya si eso de momento no, tampoco tenia ya muchas ganas
  10. si yo creo que alli banean al azar, tienen un dia a la semana que se reunen todos los peces gordos del foro y banean por diversion, es como un sorteo macabro, lo digo de guasa esta claro, venga ya, lo raro es que a ti no te hubiesen baneado, pero bueno sigues en la cresta xd, yo tampoco sigo alli aunque no es por baneo de hecho no es por nada
  11. explicate un poco mas hombre Pepito
  12. lo mejor sera que te enroles y lo compruebes tu mismo, pero aunque el soldado pudiera legalmente no le iba a salir rentable para lo que le quede de carrera
  13. ya, te puedes volver loco con estas cosas si vas en serio con ellas jajaja, dejemoslo tal vez con algo de humor en que sea lo que sea lo que tu pienses sera lo que esta estipulado, esa es la ventaja que tienes, asi que puedes pensar como quieras optimista o pesimista, que tendra sello de aprobacion y estara estipulado y homologado jajaja
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.