Jump to content

Damli

• Contenido

2
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Damli

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Cómo ya dije solo fue una prueba que hice para comprobar sobre si se fijaban en mis aspecto físico más que en mi persona; una psicóloga me dijo que no es infidelidad pero que tengo pensamientos suicidas y que calme eso y es a causa de mi autoestima para eso tendría que llevar una terapia. Pero que pongo en riesgo mis valores llegando a casos extremos como estos desvalorandome. No fue con hechos ni intenciones de gusto, deseo, placer, generar celos o de estar buscando amor en alguien más que no sea mi novio; recalcó no sentí nada. Pero no sé cómo hacer para que deje de pensar que es infidelidad
  2. Todo el 2019 mi novio se fue de viaje; todo ese año no lo ví. Lo siguiente que les voy a contar sucedió en 2019 a fines de septiembre. Yo siempre eh tenido muchas inseguridades conmigo misma no me quería y por ende creía que nadie lo haría como mi novio me quiere pero pensaba que a él le importaban las apariencias; para salir de dudas conocí a un chico en modalidad virtual lo cual yo cree una cuenta falsa con nombres de otra chica que no era yo y robe fotos de esa chica haciéndome pasar por ella y le empeze a hablar como una enamorada diciéndole te amo o poniéndome celosa; pero cuando le decía
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.