Jump to content

Ricardo martinez

• Contenido

4
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ricardo martinez

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Mi genero favorito es el rap, ya que tiene una gran musicalidad y creo que es la que mayor mensaje puede transmitir a traves de las letras.
  2. Creo que la cuarta temporada la ganara Bnet ya que tiene un nivel muy bueno, y en mi opinión el único que puede tener posibilidades es sweet pain.
  3. Me parece que en la situación en la que nos encontramos hoy en día, con la pandemia, tendríamos que respetar las medidas para que no vaya a mas y poder volver cuanto antes a la normalidad , si no lo hacemos volveremos para atrás y tendrá peores consecuencias.
  4. La humanidad a sufrido distintas pandemia en siglos diferentes, por ejemplo la peste negra afecto a una gran cantidad de personas en la edad media, entorno al 1350 o la gripe española entorno al 1918, hubo mas de 8 millones de contagios y mas de 300.000 muertos. En cuanto al covid llevan mas de 41 millones de contagios en el mundo y mas de 1.200.000 de muertos.Por ello , ¿se podría considerar la peor pandemia que ha sufrido la humanidad ?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.