Jump to content

Gallumbo

• Contenido

27
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de Gallumbo

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

151 visitas al perfil
  1. Si bueno. Si quieres enumeramos la lista de cosas que disuaden la mente del borrego para que le den bien por el culo.
  2. Me llevan repitiendo esa basura desde que era un niño. Que el machismo es violencia contra la mujer pero que el feminismo es igualdad. No hubiera pensado que consistiría en humillar a los hombres por el simple hecho de ser hombres. Yo creo que en realidad es una cruzada por acabar con el "hombre blanco". Ahora mismo cualquier tesitura es válida para poner a toda la opinión femenina en contra de los hombres. Vease el racismo, vease la prostitución, vease etc. Cuando tengamos todo el pais lleno de extranjeros machistas y todas esas religiones que llevan esclavizando a la mujer desde hace si
  3. Qué es feminismo? me dices mientras clavas tu pupila en mi pupila Feminismo es igualdad
  4. Crees que cambiarán algo en el plan judio masón de estos illuminatis? a mi me parece otra farsa electoral más con la que seguir el cauce del río hacia la manipulación de masas catátrofe económica y sanitaria aunque parece que Biden se pone la mascarilla en público, quien sabe?... a mi con que me desmuestre que no son reptilianos me vale
  5. Pues tendrías que haber visto el discurso de Irene Montero sobre las mujeres y niñas discapacitadas. Era oro puro. Te lo dejo por aquí.
  6. No soy un matón. Juego con mis amigos. Pero el que pierde pasa por debajo. Eso es una regla que se debe respetar cuando un juega al futbolin en un bar de barrio.
  7. El futbolín se me da de miedo. Me gusta picar a la gente a que pase por debajo como castigo. Las viejas costumbres de barrio.
  8. Siempre que juego al billar acabo perdiendo y encima tengo pagar yo la partida. Normalmente acabo a hostias. No me gusta perder
  9. Cuando estás tomando drogas para la cabeza lo mejor es cambiar de droga. Que no cambiar de camello. A parte estos tratamientos hasta que dan en el clavo tardan 1 mes por lo menos. El cerebro se va acostumbrando y los primeros días son todo efectos secundarios. De hecho muchos de los efectos secundarios son contradictorios al propio medicamento. Los ansiolíticos por un largo tiempo causan ansiedad. Y los antidepresivos también causan emociones raras y tendencias suicidas. No podemos tomar el cerebro tampoco como un ordenador al que le cambias una pieza y ya está. Pero yo creo que lo mejor es da
  10. Si hago eso podría cometer un error muy grande. Se podrían publicar mis datos personales. No conoces las dimensiones de esta movida y la paranoia que puede crear. No puedo fiarme del administrador.
  11. Básicamente me acosan por internet. He tenido que borrar todas las redes sociales asociadas al correo electrónico con que me registré. Mi cuenta y mis mensajes siguen publicados y parece que eso les empuja a seguir mencionando y citando mi cuenta, y lo que es peor, removiendo más información vulnerable que pueda haber publicado para que sigan amenazándome por email o por redes sociales. Solo porque me quiero marchar del foro y toda su toxicidad. Es un foro peligroso, porque pueden pasar cosas como lo que acabo de decir. Le ha pasado ya a muchos usuarios. El señor Admin hace caso omiso de petic
  12. Sin talento en la música no llegas a ninguna parte. El talento se debería ver incluso al usar aplicaciones de ese tipo. La gente con arte no le importa el formato. Brillan con cualquier instrumento.
  13. Gallumbo

LOPD - DUDA

¿Cómo debería proceder foroparalelo.com cuando requiero la eliminación de mis cuentas y todo el contenido relacionado así como datos privados de registro? Llevo 2 días pidiendo que borren mi cuenta. En vez de borrarla me han quitado el acceso y la cuenta ahora está asignada a otro correo electrónico. ¿Deberían borrar mi cuenta con todos los hilos y mensajes creados si así lo he pedido?
  14. Creo que entre productos destinados al mismo objetivo se debe elegir lo que se adapte mejor a tus necesidades o carencias. Está claro que a una persona sin conocimientos en distribuciones de linux, lubuntu por ejemplo, un SO ligero que se puede ejecutar perfectament en una tostadora, no creo que le resulte muy cómo de administrar. Sin embargo creo que es la mejor elección si tienes un equipo anticuado y de pocas prestaciones. Cosa que le sucede a la mayor parte de consumidores de pc para uso ofimático. por eso mucha gente acaba usando windows. En cambio si eres consumidor de videojuegos y
  15. Espero no haberte confundido. Estás en lo cierto, son personas diferentes. Trataba de decirle a @Yacia que admiro a estos dos genios que comparten nombre. Me gusta, tanto el filósofo por sus libros, como el pintor por sus obras. @Yazía me recomendaba visitar el estudio de Francis Bacon el pintor. ¿Sabéis si existe algo parecido sobre el filósofo a disposición del turista?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.