Jump to content

Mary Acuña

• Contenido

4
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Mary Acuña

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Holaa!! Estoy obsesionada con la ultima novedad de Mac, el mac mini. Al parecer en Japón ya es superventa. Se trata de una versión reducida de los ordenadores Apple. Se trata de un modelo que está unos cuantos escalones por debajo de los iMac en prestaciones, pero cuyo Mac mini precio bien merece hacer ciertos sacrificios. La verdad es que tampoco soy una experta de tecnología pero me parece que pinta bien. ¿A vosotros que os parece?
  2. Buena! Soy nueva por aquí Para Navidad me gustaría regalarme una funda de iPhone con cargador de bacteria. Actualmente cargo el móvil mínimo 2 veces al día. ¿Experiencias? ¿Cargan rápido? Precisamente estoy interesada en dos modelos: en la Moshi IonSuit o la smart battery case (tengo un iPhone 6) ¡Gracias de antemano!
  3. Hola! Nunca he tenido un reloj inteligente; con el tema cuarentena me puse a hacer deporte y me gustaría comprar uno pero ando un poco perdida con la variedad de oferta. ¿A que se debe la gran diferencia de precios entre un reloj Apple y uno cualquiera de 30e en Amazon? ¿Realmente tienen funcionalidades diferentes? estaba interesada en esto https://iphonesoftware.es/analisis-del-nuevo-apple-watch-se/ pero me preguntaba si podría encontrar algún otro modelo con prestaciones parecidas. ¿alguna sugerencia?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.