Jump to content

Martina.Ca

• Contenido

11
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Martina.Ca

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Hola a todos! ¿Habéis visto la última novedad Apple? Maestros en crear nuevas necesidad, en este caso la de escuchar música en streaming pero con un sonido envolvente Está a punto de aterrizar Apple Music Hi-Fi. Apple va a sacar toda la artillería para competir con los pesos pesados del audio en streaming y, siguiendo la estela de TIDAL y de Amazon Music HD, así como de Spotify, que también anunció su salto a la alta definición, Apple se apunta al nuevo formato de sonido Dolby envolvente en 360º e inmersivo (de alta fidelidad) para su servicio musical en streaming. Me encan
  2. Hola a todo. Nunca me he preocupado de borrar la caché de mi iPhone pero leyendo este artículo descubrí su importancia. Y vosotros, ¿cada cuanto soléis hacerlo?
  3. Soy siempre yo, intentando aprovechar al máximo mi iPhone :) Estaba investigando sobre como sacar buenas fotos y he encontrado estos tips muy interesantes. ¿conocéis algunos mas?
  4. Hola a todos! He abierto una cuenta de tiktok desde hace poco (la idea es usarla para mi cuenta de cocina) y me gustaría conocer todos los trucos posibles! Encontré estos y me parecen muy interesantes aunque estoy segura de que habrá más
  5. Hola a todos, ¿cómo limpiáis vuestros teléfonos? He leído de todo... agua, alcohol, toallitas desinfectantes Me gusta la idea del alcohol ya que especialmente en esta época, no está de más desinfectar algo de usamos tan frecuentemente pero, ¿no es peligroso para la pantalla? Os leo
  6. ¡Hola! Hace poco leí de un experimento de iPhone que sumergió literalmente el iPhone 12 en un lago para más de 30 minutos Me sorprendió, siempre creí que por móviles acuáticos se entendía móviles que pueden aguantar el contacto con el agua, pero no hasta tanto... De aquí mi curiosidad: ¿qué marcas/modelos de smartphones sumergibles conocéis? :)
  7. Hola! He vuelto con mis consultas sobre el mundo Apple Esta vez solo quería compartir una noticia curiosa sobre un test de submarinismo a Iphone 12. Siempre pensé que los aparatos tecnológicos sumergibles hacían referencia al hecho que no se dañan a contacto con el agua pero no creí que podrían llegar a esto ¿Qué os parece?
  8. Hola! Pequeña encuesta: ¿sois más de whatsapp o telegram? La verdad es que yo siempre he sido fiel a whatsapp pero muchos de mis amigos prefieren Telegram. Investigando he descubierto que hay más alternativas: FaceTime, Viber y Tango. ¿Usáis alguna de estas? ¿Cuál preferís y por qué?
  9. Hola a todos. Para Navidad me gustaría regalar a mi hermano que es tatuador una tablet y un boli digital. En principio quería comprarle la de Apple pero como todo lo de esta marca, me parece exagerado el precio. He encontrado algunas alternativas que pintan bien pero no tengo ninguna experiencia sobre este tipo de producto y me gustaría conocer opiniones de quien sabe algo. ¿Hay alguna alternativa valida entre estas? Gracias de antemano
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.