Jump to content

Clerigo Satanico Desos

• Contenido

15
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Clerigo Satanico Desos

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Los primeros voluntarios de la campaña de vacunación contra el Covid-19 empiezan a dar positivo por VIH (Sida) Ya empezamos. Los efectos secundarios de las primeras vacunas del coronavirus empiezan a jugar a la ruleta rusa. La humanidad ha entrado en un terreno absolutamente desconocido. El gobierno de Australia se ha visto obligado a anular un pedido de 51 millones de dosis de una vacuna contra la Covid-19 que estaban desarrollando la empresa biotecnológica CSL y la Universidad de Queensland debido a que un número indeterminado de participantes de la fase 1 dieron falsos posi
  2. La izquierda revoluciona y deja todo patas arriba, la derecha lo enderecha.
  3. Que ingrata Calalinius, no has vuelto por mi Discord ni tampoco me saludas al volver al foro, y sabes quien soy porque lo ha dicho Indio sin gracia
  4. Puedes hacerlo como quieras, los quejicas solo son eso, quejicas.
  5. Se que ya eres viejuno y no te manejas bien en esto de la internet, pero si entras en el video desde Youtube podras ver que tiene una seccion dentro de Youtube para que la gente con cuenta en Youtube comente el video, y alli esta @Forofgold, que por cierta, esta vez te ha dado like porque le gusta este video igual que a mi y alli podras ver como el video esta bien y tu argumento es erroneo.
  6. ¿Garroferal significa Gallo feral? es decir, un gallo salvaje.
  7. Dios es La Homeostasis, solamente se puede alcanzar a traves de La Entelequia transcendiendo el estado Absoluto-Hipnagogico.
  8. Al final reconoces que ella tenia razon, Franco era invisible, pero vosotros no quereis que lo sea, os interesa mantenerlo muy presente.
  9. Muy buen video, dice verdades como puños, es todo una plandemia, no existe ningun "bicho", no se como puede haber tanto tonto que aun se lo crea estando el año casi acabando.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.