Jump to content

Dr.habill

• Contenido

18
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Dr.habill

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Menudos elementos hay por aquí... jejeje 🤣😂🤣😂.
  2. Pues te diría que depende del uso que le quieras dar, por ejemplo... si vas a realizar rutas fuera de caminos o temas parecidos 2 tiempos ya que suelen tener más nervio, para un uso más de carreteras rutas en tierra pero no extremas, un cuatro tiempos es lo suyo. Ya que son más dóciles y más elásticos, con menos nervio. Espero que te sea útil la respuesta
  3. Que barbaridad.... tengo precisamente dos de nitro, uno totalmente de fábrica y otro rectificado y rehecho con motor LRP 28 creo y llevándolo muy apretado y ajustado no cojo esa velocidad creo ni de broma, lo mejor es llevar una buena velocidad pero controlable
  4. Nunca he dicho eso, no hay por qué acentuarlo... muy bueno el gif jejeje Lo de las marujas lo comento por que se dio el caso, pero podía haber sido cualquier enlatado. Lo que me sorprende, es la facilidad que tenemos en jugar con la vida agenda poniéndola en riesgo y que nos importe un pimiento. Conducimos sin ser conscientes de lo que llevamos entre las manos.
  5. En mi forma de ver esta bandera.... pues la verdad que me recuerda a una España corrupta, no veo en ella unidad, ni libertad, más bien bandidaje saqueó y robó. Una bandera con una monarquía que no me representa y de connotaciones mediocres. He vivido bajo esta bandera y puedo entender quiénes quieran defender seguirla ondeando, pero yo votaría por cambiarla, y poner algo que simbolice algo que nos una a todos .
  6. Por desahogarme.... Todos los días veo como el carril de la derecha casi ni se transita a no ser que se vaya a coger la siguiente salida. Parece que tenemos una tendencia a ir por el carril del medio sin importar la velocidad, ni sí estorbo a otros usuarios. Ponemos intermitentes y nos metemos e incluso si hay conductores pasando obligando a frenar en autopista, e incluso hay ilustrados que entran a la autopistas directamente al carril del medio, con todo el descaro del mundo. Por la parte que me toca como conductor de vehículo de dos ruedas, en un mismo día he tenido a dos señoras que me h
  7. Bueno esos son edificios que se construyeron sin respetar la ley de costa, algo típico en estas islas.... y pasa lo que pasa al construir al libre albedrío jeje
  8. Yo hace años que perdí ese amor por los carnavales .... entiendo a los más jóvenes pero la verdad a mi ya no me dice nada... si ánimo de ofender
  9. Pues se te agradece tu respuesta.... 😎✌️
  10. Hay cosas que aun no entiendo en la forma de pensar de muchos españoles... y en volver a alentar la España mediocre , reconozco que hay partidos que me ponen los pelos de punta cuando leo su propaganda electoral, más me dan tremendo pavor ver como se ensayan por tomar el control del pastel sin importar el bien social, en plena crisis sanitaria, hemos visto como siguen el mismo rol, pero... ¿ Hasta cuando hemos de aguantar esta broma pesada ? o quizás ya es hora de cambiar este sistema capitalista.... Alguien se acuerda cuantos episodios espeluznantes pasaron con los miembros del PP...
  11. La verdad que solo hay que recordar el pasado para ver la barbaridades que hemos cometido, me enfada mucho cuando no queremos ver que otras políticas nuevas que pueden ser más satisfactorias a las actuales, el casposismo mediocre que sigue persistiendo año tras año en el territorio español, poniendo una cortina de humo a un alto porcentaje de ciudadanos fáciles de manipular, que se siga usando el miedo, y la desinformación, la falta de cultura desinteresada, lo invisibles que somos los ciudadanos para estos dirigentes, que parece que viven una realidad muy paralela a por lo menos a mi realidad
  12. Yo si puedo no me vacunaré... y no por que esté en contra de la vacuna, pero preferiría ser de los últimos o no ponérmela, imagino que hay personas más necesitadas , por otro lado, es cierto que muchas personas que toman algunos tratamientos no pueden ser vacunados. Así que seguro que ya saldrá otra donde se hayan hecho más ensayos y sea más segura
  13. Esperemos que no sea para tanto, imagino que una vez vacunados la gran mayoría, una minoría podrá quedarse sin vacunar.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.