Jump to content

fsanchis

• Contenido

24
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de fsanchis

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Yo creo que si, hemos perdido bastante "romanticismo" por llamarlo de alguna manera, en comparación a años atrás. Justo hace unos días estaba recordando con mi pareja la de horas y horas que bailamos juntos esas míticas canciones de los 70 y nos entró mucha alegría y nostalgia al mismo tiempo.
  2. Creo que no soy el único que opina que la televisión en estos momentos es una basura. El otro día me puse nostálgico al estar recordando los buenos ratos que nos han dado algunos de los programas más míticos de la televisión, como el Grand Prix en verano o el un, dos, tres... Me puse melancólico solo escuchando sus canciones jajajaa ¿Os pasa lo mismo? ¿Qué programa es el que más echáis de menos?
  3. Hace un tiempo que Instagram añadió la opción de usar canciones en nuestras historias y yo personalmente es algo que utilizó muchísimo ya que creo que aporta un extra a nuestro contenido. ¿Vosotros también la usáis mucho? ¿Qué opináis al respecto?
  4. Holaaa, soy una persona a la que le encantan las películas de acción, pero sobre todo, sus bandas sonoras, es algo que me engancha. Hay una en particular que me gusta muchísimo y es toda la saga de fast and furious. Siento curiosidad por saber si soy el único al que le apasionan las bandas sonoras de películas como esta o por ejemplo también, las de James Bond o Misión Imposible jajaja ¿tenéis alguna favorita vosotros?
  5. Yo sinceramente creo que tardaremos, al igual que muchos otros países del mundo. Mientras tanto, deberemos seguir pidiendo y recibiendo lo que se puede de las ayudas y medidas para paliar un poco la situación. ¿[email protected] qué opináis sobre estas ayudas? ¿Pensáis que los procedimientos son sencillos?
  6. Para mi el Zelda, no hay duda!! Justo el otro día me entró un poco la nostalgia y me puse a recordar algunos escuchando algunas de sus mejores canciones jajajaja ¿alguien más lo ha hecho alguna vez?
  7. fsanchis

Películas

Justo el otro día me di un atracón de Disney con mi hija y la última que vimos fue nuestra favorita, el Rey León, me la puedo haber visto miles de veces, la banda sonora me encanta. ¿Vosotros tenéis alguna favorita de Disney?
  8. Pues la verdad, me ha tocado reinventarme un poco y hacer malabares para conseguir llegar a final de mes. Estos últimos meses estoy trabajando un poco en el dropshipping e informándome/aprendiendo poco a poco más sobre él. No sé si habíais oído hablar antes de este término pero le veo bastante futuro, la verdad.
  9. Pues aunque mucha gente pueda mirarte mal o pensando que estas loco o loca, creo que es un buen momento para realizar emprendimiento social, una técnica de negocio que es utilizada por algunas empresas, startups u organizaciones para financiar el desarrollo de soluciones a determinados problemas sociales, culturales o ambientales tan necesarios en estos momentos.
  10. Es bastante complicada dada la situación, hay casos en los que realizar las clases de forma online es incompatible y es ahí donde se debería poner el énfasis. Realizar clases de forma online para casos en los que no se requiere presencia física para nada me parece bien.
  11. Buenas! Es una pena pero en la actualidad son muchas las personas que se ven obligadas, por diversos motivos, a traspasar sus negocios, y sea cual sea el motivo, suele ser un proceso no muy agradable. ¿Hay alguien por aquí que haya tenido que realizar alguno y me pueda comentar cuál ha sido el paso más complicado en cuanto a tramites?
  12. Muy buenas, ¿hay algún fanático o fanática de Queen o Freddie Mercury por aquí? El otro día me estuve viendo de nuevo Bohemian Rapsody y ufff me encanta esta película, es de mis favoritas. La BSO y todas sus canciones no me cansaré nunca de escucharlas. ¿Con cuál os quedáis de todas ellas?
  13. fsanchis

Erte

Buenas, no sé si soy el único, pero con tantas fechas, malas cifras y demás información en las noticias, acabo desconectando y de las pocas cosas que quiero enterarme no me entero jajaja. He estado mirando ahora por algunas webs y en principio los ERTE están prorrogados hasta el 31 de mayo de este 2021, ¿no?, ¿hay alguien por aquí que sepa si me equivoco? jajaja
  14. Muy buenas, estoy preparando algo romántico para mi pareja para el día de San Valentín. No somos de regalarnos nada, pero solemos hacer algo especial juntos todos los años. Este tengo preparado algo ya, pero quiero seleccionar algunas canciones románticas para que me salga perfecto. ¿Alguien puede echarme una mano?
  15. Muchísimas gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.